in

Honor 4C Plus: Nuevo buque insignia el 14 de Septiembre

Este próximo día lunes 14 de septiembre será lanzado el nuevo buque insignia “Honor 4C Plus”, el cual tendrá mejores especificaciones que la versión anterior (Honor 4C) y lo cual llegaría a ofrecer un mejor desempeño de trabajo para todos quienes lo adquieran.

A pesar de que el fabricante lo promociona de tal manera (como uno de sus mejores buque insignia), hay que destacar que las especificaciones técnicas en realidad no representan a un terminal de gama alta sino más bien, a uno de gama media. Por supuesto que unos cuantos elementos de hardware superan levemente a lo que se pudo ver en la versión anterior aunque, en la parte del software (específicamente con el sistema operativo) se desconoce actualmente lo que traerá de nuevo en el “Honor 4C Plus”.

[quote]Recuerda: Honor y su cámara fotográfica giratoria[/quote]

Honor 4C Plus y sus especificaciones más importantes

Cada uno de los elementos de hardware que forman parte del “Honor 4C Plus” no debería llegar a sorprender absolutamente a nadie, aunque si el precio en el mercado que el fabricante llegue a proponer para este terminal es relativamente bajo, entonces sería una buena opción para tratar de adquirirlo prontamente.

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla sería de 720 × 1280 px (720p).
  • Estaría potenciado por un procesador tipo Kirin 620 Octa-Core de 1.2 GHz.
  • Contaría con la presencia de una cámara fotográfica de 13 Mpx en la parte posterior y una de 8 Mpx en la parte frontal.
  • Además de ello, tendrá 16 GB de espacio de almacenamiento interno (el modelo anterior tenía únicamente 8GB).
  • La batería dispondría de una potencia de 2550 mAh.

Si analizas minuciosamente a estas especificaciones técnicas, las mismas con seguridad que no te han llegado a sorprender pues a las mismas las puedes encontrar en otro terminal completamente distinto. La diferencia podría quedar marcada en el precio de venta y en el tipo de sistema operativo integrado en este nuevo “Honor 4C Plus“, aunque de momento se desconoce si el mismo hará referencia a un KitKat Android 4.4 o un Lollipop Android 5.1.1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

InstaLively: Transmite en Directo tus eventos favoritos con el teléfono móvil Android

Xiaomi Mi Note 2: Tendría al Sensor Dactilar en el botón Home