in

Xiaomi Mi Band 1S: Banda con monitor cardíaco a solo $15

Para todas aquellas personas que ya tengan un teléfono móvil con sistema operativo Android y quieran invertir algo de dinero adicional en un accesorio que sea importante, entonces quizá deban tomar en cuenta al nuevo “Xiaomi Mi Band 1S”, mismo que tendría un costo de tan sólo 15 dólares según lo ha anunciado el fabricante en una de sus tiendas.

Al escuchar el nombre del “Xiaomi Mi Band 1S” con seguridad que estas pensando que es el mismo modelo que ya se lanzó hace un tiempo atrás, pues el nombre es prácticamente idéntico aunque sin la terminación “1S”; el hecho es que el fabricante no intenta realizar un reemplazo o actualización de la banda original con esta nueva alternativa sino más bien, presentar en el mercado a las dos juntas. Si te estas preguntando sobre la diferencia, en primera instancia te mencionaremos que ello se encuentra en el precio de venta, pues la nueva versión viene a ser un poco más costosa que el modelo original.

[quote]Recuerda: SmartWatchs de Acer cuenta los pasos que das[/quote]

Xiaomi Mi Band 1S y su monitor cardiaco incorporado

Para que puedas comprar o realizar la reserva de cualquiera de estas dos bandas, te sugerimos ir hacia la URL de la tienda y cuyo enlace lo encuentras en la parte inferior; allí mismo podrás ver, que una de las bandas tiene el valor de 69 mientras que la otra de 99 Yuanes, esta última la que correspondería al “Xiaomi Mi Band 1S”.

[quote]Revisa: goo.gl/rlg5eO[/quote]

El diseño y otras cuantas características más, prácticamente son las mismas en ambas bandas, razón por la cual el usuario final no llegará a notar diferencia y por tanto, quizá decida inclinase por comprar a la más económica.

Xiaomi Mi Band 1S a tan solo $15



Xiaomi Mi Band 1S a tan solo $15

La situación en realidad no es así, pues la nueva versión que viene a ser un poco más costosa tiene un monitor cardiaco que puede ser activado o desactivado el momento que el usuario lo desee. De esta manera, la batería puede llegar a tener un tiempo de autonomía considerablemente largo si a este monitor cardiaco lo desactivamos por completo o simplemente, creemos que no es necesario que esté activado permanentemente; bajo esta circunstancia, la batería de la banda puede hacer que la misma tenga una duración de 30 días aproximadamente. Si quieres una información más especializada te recomendamos visitar la URL de la tienda y en donde podrás ver, que la batería tiene una potencia de 45 mAh y que la banda cuenta con una certificación IP67.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Playing the Movie Game” – Cortana Android ya lo tiene desde hoy

Cómo medir el Ritmo Cardíaco sin sensor en el teléfono móvil Android