0
Posted noviembre 7, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

“Playing the Movie Game” – Cortana Android ya lo tiene desde hoy





¿Recuerdas al Primer Juego de Instagram propuesto hace un buen tiempo atrás? Pues nadie hubiese imaginado que Microsoft también llegaría a proponer un interesante juego para su asistente de voz y menos aún, que el mismo llegue a quienes tienen un teléfono móvil Android.

Lo decimos debido a lo anecdótico del caso, pues a Cortana Android lo encontraremos por el momento únicamente en inglés y en versión beta. De todas maneras, Microsoft ha lanzado este pequeño juego a manera de preguntas investigativas, las cuales deberán ser resueltas por el usuario que decida jugarlo. A pesar de que al mismo se lo ha llegado a denominar como “Playing the Movie Game”, en realidad todas estas palabras de la frase son las que deberás decir en voz alta ante el micrófono de tu teléfono móvil para que el juego se inicie en ese mismo instante.

“Playing the Movie Game” – ¿cual es la trama de este juego?

En primer lugar debemos mencionar a todos quienes escuchan por primera vez sobre este juego de Cortana Android, que el mismo ya se lo lanzó hace un buen tiempo atrás a modo de prueba y en determinadas regiones, lo cual quiere decir, que no todo el mundo tenía la posibilidad de disfrutarlo.




Microsoft ha decidido liberar a este juego de Cortana para todas las regiones y los dispositivos móviles que lo soporten, estando incluidos entre ellos Android. Por supuesto que al tener Cortana Android en inglés en estos dispositivos móviles, el usuario tendrá que manejar exclusivamente términos anglosajones. Para activarlo solamente tienes que:

  1. Decir: “Hey Cortana”
  2. Luego: “Playing the Movie Game”

En ese mismo momento se estaría haciendo el llamado de este juego; hablando específicamente de la plataforma de Google, Cortana Android empezará a darte unas cuantas instrucciones a realizar con algunas oportunidades de fallo, debiendo pasar cada uno de ellos para saltar al siguiente nivel; cualquier respuesta o solución que desees dar ante las pruebas de Cortana, lo puedes hacer escribiendo en el espacio de búsqueda o responder en alta voz. Tal y como lo sugieren quienes ya lo han jugado, con unas cuantas tareas que realices con este juego te darás cuenta de todo el tiempo que habrás perdido y dejado atrás aquel trabajo tan importante que tenías que realizar en unas cuantas horas.

Tip Android del Día que te puede interesar

Que Aplicaciones Tengo instaladas en Android | ¿Hackearon mi Google?