in

LG V10: Sus ventas fueron de 10.000 unidades diarias hasta hoy

Diferente número de fabricantes quisieran mencionar en estos días, que sus ventas han sido tan exitosas como lo obtenido con el “LG V10” ya que según la firma, hasta el momento se habrían vendido aproximadamente 450.000 terminales dentro de los Estados Unidos.

Sin lugar a dudas que esta viene a ser una cifra fascinante para el fabricante, quienes han recibido la noticia como un pequeño aliciente navideño por parte de los compradores e interesados a la vez. Si analizamos a los diferentes factores que se han llegado a dar para que las ventas sean exitosas, todos quedaríamos completamente sorprendidos; por ejemplo, debemos recordar que en los Estados Unidos este “LG V10” fue lanzado a fines del mes de octubre, habiendo empezado su respectiva comercialización por medio de operadoras telefónicas acreditadas desde inicios del mes de noviembre. Desde esa fecha hasta el momento se habrían vendido aproximadamente unas 10.000 unidades diarias según las cifras y reportes del fabricante.

[quote]Recuerda: Noticias Relacionadas del modelo[/quote]

LG V10 – Preferencia y Disponibilidad en el mercado

Hablamos específicamente de la comercialización en los Estados Unidos para este “LG V10”, lugar en donde estas mismas cifras sugieren que los compradores fluctúan desde una edad de 25 a 34 años de edad aproximadamente. Con ello se intenta decir, que cerca del 37% de los estadounidenses prefirieron a su modelo en lugar de otro distinto. Si no recuerdas las especificaciones técnicas con las que apareció en el mercado el terminal, a continuación te enumeraremos algunas de ellas que son consideradas como las más importantes:

  • La pantalla principal tiene un tamaño de 5.7 pulgadas y una resolución QHD (1440 × 2560 px).
  • Cuenta con una pantalla secundaria de apenas 2.1 pulgadas (160 × 1040 px de resolución).
  • En la parte frontal tiene dos cámaras fotográficas (una con 80° y la otra con 120° de captación de imagen).
  • El terminal cuenta con la presencia de un marco de acero inoxidable.

El marco que hemos comentado anteriormente tiene un grado de resistencia de 316L, lo cual quiere decir que el terminal cuenta con una durabilidad máxima; además de ello, también fue construido con una certificación estándar militar de MIL-STD 810G que teóricamente, le haría completamente invulnerable a cualquier caída de hasta 1.2 metros de altura.

LG V10



A pesar de que las cifras mencionadas por el fabricante toman en cuenta únicamente a los Estados Unidos, hay que considerar que este “LG V10” inicialmente fue lanzado en la China y Hong Kong. La firma confirmó en un momento determinado que su modelo se extendería con una versión internacional hacia diferentes regiones sobre el planeta, estando contemplados tanto en Europa, América Latina, Asia, Medio Oriente y otras cuantas regiones más para una futura comercialización. La firma estaría empeñada en tratar de acaparar el mercado de la India para el primer trimestre del 2016 según sus noticias.

Fuente: Social – LGe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Redmi 3

Xiaomi Redmi 3 obtiene certificación en TENAA junto a una variante

Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi 5 – Video en Weibo muestra una filtración