in , ,

Google presenta su aplicación fotográfica para Android 4.4

Ahora mismo podrías estar descargando a la aplicación que ha propuesto Google hace unas cuantas horas atrás en su nueva versión; con ello tendrás la oportunidad de mejorar unas cuantas funciones a la hora de trabajar con tu cámara fotográfica, algo que puede parecer excepcional y que sin embargo, viene a ser una gran desventaja para unos cuantos modelos de teléfonos o tablets Android.

A esta aplicación de manera general se la conocerá como la Cámara de Google, misma que según la firma, ya estuvo siendo planteada desde hace un buen tiempo atrás y que sin embargo, no se deseaba dar fecha de lanzamiento hasta que la misma no se encuentre perfectamente bien desarrollada, algo que al parecer, ahora mismo ya estaría presente en la aplicación. Ahora bien, si esto te ha llegado a parecer una gran noticia, debemos mencionar que esta aplicación estará disponible únicamente para modelos de dispositivos móviles que tengan un Android 4.4 en adelante.

Lectura recomendada: Instalar a Android 4.4 en Windows 7

Nuevas funciones para trabajar con la Cámara de Google

Si eres uno de los propietarios de alguno de los modelos de dispositivos móviles que Google presentó con su Android 4.4, entonces quizá tengan la posibilidad de utilizar a esta aplicación, la cual se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pantalla, es decir, tanto a un teléfono móvil como a un tablet Android. El enlace de descarga lo encuentras en la parte inferior pero, no te sorprendas si llega a aparecer un mensaje de error en el cual se te mencione que tu dispositivo, no es compatible con la herramienta.

Camara de Google para Android 4.4



Entre las funciones más importantes que se ha llegado a mencionar para esta aplicación de la Cámara de Google se han descrito las siguientes:

  • Ahora se pueden hacer fotografías esféricas (envolventes) de 360°.
  • También se pueden tomar fotografías en alta resolución y panorámicas.
  • Sólo podrás instalar a esta aplicación en Android 4.4 en adelante.

Para muchas personas, las nuevas funciones que se han llegado a integrar en esta revisión de la Cámara de Google no son tan significantes como se lo hubiese esperado desde un inicio, aunque cualquier cambio por más pequeño que este sea siempre va a ser bien utilizado por parte de quienes tengan la ventaja de usar a dichas aplicaciones.

Cámara Pixel
Cámara Pixel
Developer: Google LLC
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

MiniPC y Kodi en Android iPad 2

XBMC Media Center para Android, el mejor entretenimiento en nuestro miniPC

El OnePlus One si tendrá una versión internacional