in

¿WhatsApp Android lleno de basura? Vacíalo con Magic Cleaner

Magic Cleaner es una interesante aplicación que nos ayudará a buscar todo el contenido en WhatsApp Android que ya no nos pueda servir y así, liberar algo de espacio en el terminal.

A pesar de que la herramienta está dedicada principalmente al tratar de buscar contenido que hayamos compartido con amigos utilizando a WhatsApp Android, pero el objetivo secundario de “Magic Cleaner” esta en tratar de ayudarnos, a liberar el mayor espacio posible del almacenamiento interno en el terminal; en el presente artículo mencionaremos la forma de emplear a esta interesante aplicación Android aunque, si tienes un teléfono móvil con Marshmallow Android 6.0, una microSD externa de gran capacidad y aplicas los trucos que mencionamos en un artículo anterior, quizá no necesites usar las características de esta herramienta.

[quote]Recuerda: Cómo convertir la microSD externa en almacenamiento interno[/quote]

Cómo trabaja Magic Cleaner en WhatsApp Android

Te recomendamos que descargues a la aplicación de la caja de la parte inferior, a la cual la debes tener presente en todo instante ya que el desarrollador propone diferentes alternativas de uso ampliado; la forma de operar con ella luego de haberla instalado es algo muy fácil de realizar, proceso que no requiere que tengas ejecutado a WhatsApp Android en ese instante.

Cuando ejecutes a “Magic Cleaner”, la herramienta buscará todo el contenido que es compartido con tus amigos en los diferentes chats, mostrándote en una sola pantalla capturas, imágenes, fotos, memes y muchos elementos adicionales. La aplicación actúa de forma inteligente a la hora de explorar la carpeta que es exclusiva en WhatsApp Android, mostrando al usuario las diferentes categorías que pudieron haberse creado en un momento determinado.

Magic Cleaner para WhatsApp Android



Podría decirse, que “Magic Cleaner” muestra seleccionados a todos los archivos que deberían eliminarse en ese mismo instante, debiendo el usuario únicamente tocar al “tacho de basura” para que se borren definitivamente todas esas imágenes.

[quote]Recuerda: Cómo liberar espacio en el teléfono móvil Android[/quote]

Luego de que elimines a todos estos elementos indeseados de WhatsApp Android con “Magic Cleaner”, la aplicación se cerrará y tendrás que volver a utilizarla dentro de 24 horas más. Si quieres seguir buscando más elementos que quizá desees borrar, entonces deberás invitar a algún amigo para que use la herramienta, momento en el que se ampliará el tiempo para que puedas limpiar de basura tu teléfono móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Tab E

Samsung Galaxy Tab E: AT&T lo venderá desde el 6 de Mayo

Angry Birds Action

“Angry Birds Action” llega a Android con interesantes novedades