0
Posted mayo 1, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

AppChat: Conversa con quienes tienen instaladas tus mismas Aplicaciones Android




AppChat es una interesante herramienta que te puede ayudar a conocer como funciona determinado número de aplicaciones Android que quizá, tengas instaladas en tu dispositivo móvil (teléfono móvil o tablet).

Esta viene a ser una de las aplicaciones Android que aún no se encuentran completamente terminadas, ello debido a que esta aún en una etapa “alfa”; de todas maneras, las características con las que cuenta actualmente se resumen a tratar de ayudar a todos los usuarios de un terminal con sistema operativo Android, a que puedan comunicarse con otras personas (que quizá no conozcan) y empezar a conversar, sobre cualquier aspecto que involucre a las aplicaciones Android que tiene instaladas en el terminal.

Ayuda y asesoría para aplicaciones Android con AppChat

La parte más interesante de todo se encuentra en que una persona puede llegar a buscar, a otros cuantos usuarios o contactos que estén utilizando las mismas aplicaciones Android que hemos instalado nuestro terminal. En primera instancia te recomendamos dirigirte hacia el enlace que colocaremos a continuación para que realices la descarga, instalación directa de esta aplicación Android en el terminal.




The app was not found in the store. :-(

Una vez que hayas cumplido con dicho requisito solamente tienes que ejecutarla y empezar a explorar su interfaz. Inmediatamente podrás ver, que todas aquellas aplicaciones Android que llegaste a instalar en un momento determinado dentro del terminal aparecen allí, tal y como si fuesen una pequeña lista para seleccionar. Esa no es la parte más interesante de todo, sino más bien, que junto a esta lista se encuentra el número de usuarios que la están utilizando.

click para más información

click para más información

Ello quiere decir, que si en un momento determinado instalamos algún videojuego utilizando a Bluestacks, dentro de la lista aparecerán estas dos herramientas. La conveniencia es grande, pues si no sabemos resolver algún tipo de problemas en el funcionamiento de esta aplicación Android, muy fácilmente podríamos llegar a enviar un mensaje a toda la comunidad que ha instalado dicho juego para hacer una pregunta. También puedes empezar a revisar los mensajes que hayan dejado estas personas. AppChat puede ser usada desde su misma interfaz para ubicar una aplicación específica, o también te puedes dirigir hacia cualquiera de las aplicaciones Android que hayas instalado en el terminal para elegir al icono de “AppChat”, el cual prácticamente se ubica en la esquina inferior derecha de todas las herramientas que tengas en el teléfono móvil o tablet Android.

Tip Android del Día que te puede interesar

Life is Strange… Cómo instalarlo en Bluestacks | Somos Android