in

uleFone Power: ¿Comprarías un teléfono móvil con espesor de Disco Duro?

“uleFone Power” es el nombre de un teléfono móvil que venía mencionándose desde hace días atrás, el cual llegaría a contar con suficiente poder en la batería (tal como lo sugiere su nombre) para que los usuarios, no tengan que buscar desesperadamente el cargador al estimar, que la energía se terminará dentro de poco tiempo más.

Esta viene a ser una grata noticia, ya que existen muchos terminales que cuentan con baterías de poca energía que lastimosamente, se termina rápidamente luego de que el usuario se dedica a navegar por Internet o a jugar en su teléfono móvil Android. Dicha preocupación no la tendría en los usuarios de este nuevo “uleFone Power” pues la batería prácticamente viene a ser el doble de lo que generalmente se logra ver, en otros modelos distintos. Ahora bien, si todo esto parece ser realmente excepcional, ¿por qué razón lo hemos comparado con un disco duro portátil interno?

[quote]Recuerda: Philips y su teléfono móvil con batería de larga duración[/quote]

uleFone Power – Características más importantes de su batería

Si no eres un técnico informático especializado, con seguridad que desconoceras el pequeño comentario (a manera de crítica) que hemos realizado en la parte superior. La mayoría de ordenadores personales portátiles cuentan con un espacio reducido que prácticamente obliga, a los fabricantes de discos duros a intentar ofrecer en el mercado, alternativas más delgadas y de mayor almacenamiento. Hace unos 4 años atrás, escuchar de un disco duro interno de 15 mm de espesor venía a ser un gran logro ya que los ordenadores personales portátiles eran demasiado gruesos para dicho tiempo.

El fabricante del nuevo “uleFone Power” menciona, que su propuesta utilizaría una batería de aproximadamente 6000 mAh, lo cual lastimosamente se verá reflejado en el grosor total de todo el terminal. El mismo vendría a representar aproximadamente unos 9.5 milímetros, característica que sigue siendo gruesa y que actualmente, tienen algunos discos duros internos de ordenadores portátiles aunque, determinados fabricantes se han esmerado por tratar de entregarlo con un espesor de apenas 7.0 milímetros tal y como podrás ver en las imágenes inferiores.

disco duro de portátiles 01



disco duro de portátiles 02

uleFone Power – Especificaciones técnicas del teléfono móvil

Por supuesto que todo lo mencionado en la parte superior viene a ser una pequeña crítica o comentario de nuestra parte, lo cual no quiere decir que estamos intentando decepcionar a los interesados en comprar esta alternativa. Para compensar este grosor se ha decidido entregar dentro del diseño, a una versión muy similar a la madera, lo cual prácticamente le da un tinte de elegancia suprema por sobre otros modelos diferentes. Para que tengas una mejor idea de lo que contiene el terminal, a continuación sugeriremos sus especificaciones técnicas más importantes:

  • La pantalla tiene un tamaño de 5.5 pulgadas (por tanto es un phablet Android).
  • Su pantalla protegida por Gorilla Glass 3 tiene una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • Usaría un procesador Octa-Core MediaTek MT-6753 de 64 bits.
  • Trabajará con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • En la parte posterior tiene una cámara fotográfica Sony IMX214 de 13 Mpx.
  • Hacia la parte frontal en cambio tiene una cámara de 5 Mpx.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica es un Lollipop Android 5.1.
  • La batería contaría con una potencia de 6050 mAh.

uleFone Power

Sobre los dos ítems últimos que hemos mencionado, debemos agregar que el fabricante ha anunciado que el sistema operativo podría actualizarse en cualquier momento (no determinado) hacia un Marshmallow Android 6.0; además de ello, debes tomar en cuenta que la potencia de esta batería muy difícilmente se la encuentra en un modelo de teléfono móvil Android convencional, por lo que el “uleFone Power” viene a ser una excelente opción si somos de aquellas personas que pasamos fuera de casa o la oficina sin llevar el cargador en nuestras manos; si el espesor con el que cuenta este teléfono móvil no te agrada mucho, quizá te animes a llevarlo si te mencionamos que su precio de venta es de aproximadamente unos €200.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

reproducir archivos

Cómo reproducir archivos multimedia locales al ChromeCast

NetFlix

NetFlix llegaría a la India y el anuncio oficial sería en la CES 2016