in

Twitter Android adopta Modo Nocturno para mejor lectura

Después de aquella noticia en la que se decía que Twitter Android nos permitiría postear con más de 1000 caracteres, sin duda que la de ahora, viene a ser la segunda más importante que hemos recibido en mucho tiempo.

La posibilidad de poder tener al “Modo Nocturno” en Twitter Android es una de las mejores noticias que pudimos haber recibido en las últimas horas. Por supuesto que no es la única que se ha dado a conocer en este blog, ya que anteriormente también se había mencionado a otras cuantas más que también tienen su nivel de importancia y que te invitamos, a revisar mediante la lista que colocaremos en la parte inferior. Hablando sobre la noticia actual, existen unas cuantas ventajas y también desventajas (como no podía ser de otra manera) y de las cuales, hablaremos un poco más adelante.

[quote]Recuerda: Las mejores noticias de Twitter para Android[/quote]

Twitter Android – Cómo funcionará este “Modo Nocturno”

El primer requisito, es que tengas instalado a Twitter Android en tu teléfono móvil o tablet. Si ya lo tienes, debes verificar que se haya ejecutado la más reciente actualización pues es allí, en donde encontrarás una nueva opción.

X
X
Developer: X Corp.
Price: Free

Mediante la caja de la parte superior puedes llegar hacia la tienda de Google Play Store para descargar e instalar a Twitter Android. En la parte inferior en cambio colocaremos, una captura de lo que deberías estar viendo en este momento si actualizaste a esta aplicación móvil mediante el anuncio en un Tweet. Allí mismo se encuentra la opción que activará al “Modo Nocturno” mediante su respectivo selector.

https://twitter.com/twitter/status/757969656493649921

Cuando lo hagas, podrás notar que la pantalla adopta un color azul marino (tenue) y que las letras pasan a ser blancas. Con ello se evitaría una fatiga visual al no recibir directamente la iluminación de la pantalla cuando la misma se encuentra¡e en estado normal (blanca). Bajo este entorno puedes empezar a leer todas las publicaciones que sigues en Twitter Android con la luz apagada.

Sin duda que este modo nocturno es una de las mejores características entregadas en Twitter Android aunque, debemos hacer caer en cuenta a todos que la activación o desactivación de esta característica tiene que ser hecha manualmente. Lastimosamente, la aplicación móvil aún no presenta una característica en donde el modo cambie automáticamente dependiendo de la hora o del lugar en donde nos encontremos. Quizá en una futura actualización, esta característica pudiese contar con una opción automática o manual, la cual sería configurada por el usuario de acuerdo a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

BlackBerry DTEK50

BlackBerry DTEK50: Mayor seguridad en un modelo Android

Homtom HT16

Homtom HT16 usará un MT6580 y costará solo $50