0
Posted octubre 7, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

El reloj inteligente Galaxy Gear smartwatch, de la ficción a la realidad según Samsung





Hace un mes atrás se llegó a presentar a uno de los accesorios más espectaculares que alguien pudiese haber soñado tener en sus manos o mejor dicho, en la muñeca de su brazo, siendo este el reloj inteligente Galaxy Gear smartwatch, el cual hoy en día estar siendo comercializado de una forma moderada por parte de Samsung.

Son específicamente dos los videos que Samsung está proponiendo actualmente en Internet para promocionar a su reloj inteligente Galaxy Gear smartwatch, situación que ha hecho recordar a todos quienes los han visto, a una gran cantidad de series de ficción que se exhibieron desde hace mucho tiempo atrás y en donde, la comunicación utilizando al reloj que está en la muñeca de cada persona, era uno de los sueños más anhelados por parte de todo el mundo y que, se los llegó a proyectar cliente estas series de televisión con historias ficticias.

[youtube]http://youtu.be/B3qeJKax2CU[/youtube]




La remembranza para presentar al reloj inteligente Galaxy Gear smartwatch

Con estos dos videos que están colgados en YouTube y que han sido elaborados por Samsung, para poder dar un mensaje concreto sobre este reloj inteligente Galaxy Gear smartwatch han sido motivo de una gran cantidad de comentarios, algunos a favor y otros en contra. Lo primero se evidenciado en el mensaje final que propone Samsung en cada uno de estos vídeos, en donde se hace mención a “por fin existe un reloj real”; en cuanto al aspecto crítico, muchas personas piensan que Samsung debería haber hecho un vídeo más informativo de las funciones que se pueden llegar a ejecutar en este reloj inteligente Galaxy Gear smartwatch, pues a pesar de que se conoce muy bien lo que hace el mismo, a todo el mundo le hubiese gustado que dichas ideas y funciones estén plasmadas igualmente en un vídeo.

Galaxy Gear smartwatch

¿Que podemos hacer con este reloj inteligente Galaxy Gear smartwatch?

En la parte final de estos mismos videos que intentan promocional subliminalmente al reloj inteligente Galaxy Gear smartwatch se puede admirar a unas cuantas funciones que podría estar realizando este accesorio; en el mismo podríamos llegar a revisar información que se encuentre en nuestro teléfono móvil Samsung Galaxy S4 o cualquier otro que sea compatible, mismo que deberá estar sincronizado por medio del puerto Bluetooth al reloj inteligente. De esta manera, poder revisar la lista de contactos, hacer o recibir llamadas telefónicas, revisar los mensajes entrantes y escribir una respuesta a los mismos son algunas de las alternativas que podríamos estar mencionando, sobre este interesante reloj inteligente Galaxy Gear smartwatch, mismo que se lo comercializará a un valor de 299 dólares.

Fuente: thenextweb

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.