in

Skype para Android en la versión 5.0 anunciada el día de hoy

Las intenciones de Microsoft por crecer con su servicio de video conferencias va creciendo cada día más en los diferentes dispositivos móviles y obviamente, las distintas plataformas con los que trabajamos a diario; ahora mismo ha sido anunciada la nueva aplicación (5.0) de Skype para Android, la cual trae interesantes características de las cuales podríamos ser beneficiarios de hoy en adelante.

Para muchas personas, lo que se ha propuesto en Skype para Android 5.0 es una estrategia de Microsoft, ya que la firma intentaría hacer que los beneficios entre los dispositivos móviles (independientemente del sistema operativo) sean los mismos para todos los usuarios, tratando con ello, de guardar una identidad para su firma.

[quote]Lectura sugerida: La navegación web por Firefox en Android ya es posible[/quote]

Las nuevas funciones de Skype para Android

De todas las nuevas funciones que han sido propuestas en Skype para Android, casi podríamos asegurar que 3 de ellas son las más importantes y las que nos ayudarán a tener una mejor interactividad con cada uno de nuestros contactos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oB4MPIfhsRs[/youtube]

La primera habla de la integración de los contactos en nuestra agenda telefónica del teléfono móvil con este servicio de Skype para Android; el usuario deberá decidir si desea que esta sincronización se haga efectiva. De ser así, cada vez que agreguemos un nuevo contrato a la agenda telefónica, el mismo pasará a ser parte de los contactos con los cuales podríamos conversar en Skype 5.0.

La segunda función que encontraremos en Skype para Android involucra a la sincronización de los contactos con otros servicios de Microsoft; ello parecería ser una pequeña cadena, ya que si en un momento determinado decidiste sincronizar los contactos del agenda telefónica con Skype, desde aquí los mismos se sincronizarán con el servicio de Outlook.com, requiriéndose para ello que se realice un inicio de sesión tanto en Skype como en alguna cuenta adicional de Microsoft.

La tercera característica no es algo nuevo, pues Microsoft ha decidido seguir manteniendo la protección de la privacidad para quienes utilicen Skype para Android; sobre este aspecto, en primer lugar debemos mencionar que la lista de contactos que compartas con Skype puede ser pública o privada, manteniéndose siempre en número telefónico “como privado”. Además de ello, si consideras que la lista de contactos en tu libreta telefónica no debe formar parte de los contactos en Skype, entonces simplemente puedes deshacer la sincronización en cualquier momento según Microsoft.

Skype
Skype
Developer: Skype
Price: Free

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aplicación Android que recibe llamadas telefónicas dependiendo de donde nos encontremos

Como dibujar un cuento con una aplicación Android gratuita