in

ZTE Axon Elite: Buque Insignia en la IFA 2015 decepciona a muchos

Un nuevo dispositivo móvil fue presentado en la IFA 2015, el cual viene a ser un “ZTE Axon Elite” y que fue anunciado orgullosamente por el fabricante tratando de sugerir, que su alternativa era la ideal por sobre otros dispositivos móviles distintos.

Todo lo que se llegó a mostrar en la IFA 2015 en su primer día de ejecución llegó a gustar a la mayoría de visitantes, pues sus expositores en realidad si dieron a conocer a determinados dispositivos móviles, que tenían buenas o excelentes especificaciones técnicas. Cuando le tocó el turno al ZTE Axon Elite hubieron determinado número de personas que lo tuvieron en sus manos y que empezaron a manipular cada una de sus funciones para intentar corroborar la afirmación del fabricante; lastimosamente algunas de estas especificaciones catalogadas como “excepcionales” en realidad no lo son, pues aquí aún se pueden ver elementos de hardware que se los ha venido utilizando desde hace un buen tiempo atrás por parte de otros fabricantes más.

[quote]Recuerda: Los dispositivos móviles en la IFA 2015[/quote]

ZTE Axon Elite y lo más importante en la exposición

Lo primero que vamos a mencionar en este instante es la región hacia donde se dirigiría este “ZTE Axon Elite”; según se ha llegado a conocer, únicamente lo podrán tener Europa, Estados Unidos y diferente número de tiendas chinas. Esto podría haber sido tomado en un inicio como una exclusividad para dichas regiones, pues hubiesen sido las únicas que habrían tenido la posibilidad de disfrutar un terminal con las siguientes especificaciones técnicas:

  • El tamaño de la pantalla es de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p
  • Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon 810 de 64 bits.
  • Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas micro SD.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh compatible con carga rápida.
  • Tiene un sensor de huellas dactilares.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx.
  • En la parte posterior tiene dos cámaras fotográficas.

Sobre este último aspecto que hemos mencionado, las dos cámaras fotográficas están siendo utilizadas por diferente número de fabricantes aunque, en el nuevo “ZTE Axon Elite” esta podría ser la gran diferencia con dichos terminales. Una de estas cámaras fotográficas posteriores tiene 2 Mpx de resolución (Altek) y la otra tiene 13 Mpx (Sony IMX214) que tiene la capacidad de grabar video a 4K de resolución. Para el fabricante, este teléfono móvil vendría a ser considerado como una versión premium, comentario que muchos no comparten debido a que una “cámara dual” en la parte posterior no quiere decir que todo el terminal deba ser considerado como excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung View: EL tablet Android más grande de la firma surcoreana

Cómo prestar el teléfono móvil Android en modo “Inservible”