in

Lenovo muestra pistas de su nuevo teléfono para la MWC 2016

Lenovo es una de las importantes firmas fabricantes que también hará su presencia en la MWC 2016, misma que entraría con un terminal aún desconocido (por su nombre específico) y del cual, se ha difundido una imagen que sugiere la presencia de unas cuantas características especiales.

Con esta imagen promocional se han llegado a crear más dudas aún, ya que en la misma se puede admirar fácilmente que su teléfono móvil tendría la capacidad para reproducir sonido de alta calidad aunque, en un sólo canal. Por lo menos, eso es lo que muchas personas han llegado a descubrir con esta imagen, lo cual causa más inquietud en todos quienes la han visto, debido a que también se puede notar la presencia del logotipo Dolby.

[quote]Recuerda: Lenovo y su chaqueta que se convierte en proyector gigante[/quote]

Lenovo y su nuevo teléfono móvil para la MWC 2016

La firma Lenovo al parecer quiere causar algo de inquietud y gran expectativa en todas las personas, pues la imagen promocional que se ha difundido en la web muestra que el teléfono móvil, quizá pueda llegar a contar con una excelente calidad de sonido en sus altavoces. Los mismos no estarían en la parte frontal sino hacia el lado posterior según esta imagen.

Quizá por un aspecto de interpretación, es que algunas personas consideran que el sonido del nuevo teléfono de Lenovo sería “mono” en lugar de estéreo, ello debido a que en la imagen se intenta decir que el sonido saldrá de uno de los altavoces. De todas maneras, ello viene a ser una pequeña especulación que podría ser despejada por completo en la próxima MWC 2016.

  • Podría tener una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass.
  • La resolución en esta pantalla sería de 1080p.
  • Se dice que usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 616 Octa-Core y que le acompañará un GPU Adreno 405.
  • Como memoria RAM tendría 3 GB y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También contaría con la presencia de una ranura para tarjetas microSD de máximo 128 GB.
  • Tendría compatibilidad con tecnología Bluetooth 4.0 y también un puerto USB 2.0.

Lenovo



No se ha especificado tipo de sistema operativo que podría llegar a tener el nuevo teléfono móvil de Lenovo, algo de lo cual seguramente conoceremos en la próxima MWC 2016 y específicamente, el 22 de febrero según unas cuantas estimaciones que sugieren que dicho día, se realizaría el lanzamiento oficial de su modelo.

[quote]Fuente: Slash Gear[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 de 32 GB costaría unos 700 euros

Samsung Galaxy Tab A

Samsung Galaxy Tab A versión 2016 en la MWC 2016 según filtraciones