0
Posted febrero 10, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Nougat Android 7.0 llega al Honor 8 con mejoras sustanciales




A la lista de dispositivos móviles que actualmente ya tienen un Nougat Android 7.0 se suma otro más. Según diferentes noticias en la web, el Honor 8 estaría recibiendo una importante actualización, siendo necesario tomar las respectivas precauciones del caso.

No es cualquier actualización, ya que el “Honor 8” estaría recibiendo desde hace unas horas atrás al Nougat Android 7.0. Esto no solamente representa un mayor nivel de seguridad y privacidad al trabajar con las distintas aplicaciones sino más bien, contar con una interfaz completamente limpia  y un sistema operativo que posiblemente pueda suplir nuestras necesidades.

Trabajar con Varias Ventanas Flotantes en Android 7.0 (Sin Rootear)

Honor 8 con Nougat Android 7.0

Si quieres conocer todo lo que vendrá en este Nougat Android 7.0 para el “Honor 8” te invitamos a revisar la captura que colocaremos a continuación. Allí existen unos cuantos detalles que seguramente van a interesar a todos sus usuarios.




Honor 8

Lo primero para mencionar, es que esta actualización tiene un peso aproximado de 2.27 GB y por tanto, es necesario que tengas un buen espacio de almacenamiento libre para que no existan problemas en sus respectivos reinicios. Luego de ello debes comprobar que el nuevo número de compilación es el “FRD-L04C567B360” según lo indica en la respectiva notificación.

Muchas personas se encuentren contentas con esa noticia, pues el fabricante de este “Honor 8” anteriormente había dicho que en el mes de febrero vendría esta actualización (de Nougat Android 7.0) y en donde sus usuarios, ya tendrían la posibilidad de disfrutar de la nueva interfaz personalizada (EMUI 5.0).

Si ya tienes esta actualización nos gustaría saber ¿como la calificarías en comparación con la versión original que tenías anteriormente? Seguro que muchas personas van a encontrar una mayor fluidez en el trabajo de cada una de las funciones, las animaciones o transiciones que generalmente acompañan al paso entre pantallas y porque no decirlo, una mayor velocidad al trabajar con el navegador móvil en el terminal.

Fuente: Talk Android

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.