in

Samsung Galaxy S5 de AT&T recibe a Lollipop Android 5.1.1

Los felices usuarios de un Samsung Galaxy S5 ahora podrán estar más contentos aún pues la operadora telefónica AT&T, ha anunciado su entrega de Lollipop Android 5.1.1 para esta variante en los Estados Unidos.

Al hablar de una versión de Lollipop Android 5.1.1 en un teléfono móvil como es el Samsung Galaxy S5, de manera innegable estamos haciendo referencia a la corrección de determinado número de errores que se venían presentando en la ejecución de algunas aplicaciones. Además de ello, las medidas de seguridad estarían fortalecidas y específicamente, aquella que tiene que ver con la vulnerabilidad “Stagefright” que desde hace un tiempo atrás, viene a ser la preocupación más grande para Google y especialmente para toda aquella persona que tenga un sistema operativo Android que venga desde la versión Froyo.

[quote]Recuerda: Stagefright será corregida con parches mensuales por Samsung[/quote]

Principales correcciones de esta actualización para el Samsung Galaxy S5

De acuerdo a lo que sugerimos en el párrafo anterior, la nueva versión de Lollipop Android 5.1.1 debería ser considerada como un “parche de gran importancia” que se integraría en este Samsung Galaxy S5 pues según AT&T, medidas de seguridad serían prácticamente las que se integrarían como funciones adicionales:

  • La nueva versión que tengas ahora en el terminal será un Lollipop Android 5.1.1.
  • Según Samsung, esta versión de Android es la ideal para un trabajo eficaz y estable.
  • Se han implementado una gran cantidad de actualizaciones para mejorar la seguridad del terminal.
  • Se ha corregido el modo “Ultra Power Saver” con la característica “On Device Encrypton”.

La actualización se realizará de forma convencional, lo cual quiere decir que únicamente necesitas esperar a que aparezca la notificación para que empieces a utilizar el método OTA o también, que puedas dirigirte hacia el área de los ajustes (en la parte de “Acerca del Dispositivo”) para revisar si existe alguna pendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

    • Pues en escencia si amigo… pero más allá de lalínea de AT&T, las actualizaciones enviadas por la operadora reconocen la región en donde se encuentra cada persona. Si su área está dentro de su cobertura, entonces le enviarían la actualización. No que que le puede parecer mi sugerencia, pero si su teléfono tiene una línea con otra operadora y está desbloqueado, podría fácilmente pedir prestado el SIM a alguien que lo tenga con AT&T y ver que pasa…

BlackBerry Priv: Precios y Disponibilidad en EE.UU. y Canadá

Gear S2 Experience: Demo Virtual para ver como funciona el SmartWatch de Samsung