in

Samsung Galaxy S7 Edge recibe actualización de seguridad de Junio

Ahora mismo la firma surcoreana ha dado a conocer una importante noticia a los usuarios de un Samsung Galaxy S7 Edge, pues son los primeros que recibirán una actualización a manera de parche que teóricamente, debería llegar un poco más tarde.

La preocupación de la firma surcoreana y de otras completamente distintas es grande debido a que en los últimos tiempos, una gran cantidad de hackers han intentado vulnerar al sistema operativo Android y con ello, controlar de forma remota funciones y características importantes de los terminales que tienen principalmente, una versión inferior al Lollipop Android 5.1 según lo dimos a conocer anteriormente. A pesar de ser un excelente buque insignia, pero el “Samsung Galaxy S7 Edge” no está exento de cualquier tipo de ataques y por tanto, la firma surcoreana ha considerado oportuno este momento para entregar (a tiempo) la actualización que evitará problemas posteriores a los usuarios.

[quote]Recuerda: Parches de seguridad prometidos por Samsung[/quote]

Samsung Galaxy S7 Edge – ¿Actualización o parche de seguridad?

Debemos ser claros en este aspecto, ya que no hablamos de una actualización del sistema operativo sino más bien, de un parche de seguridad que generalmente se entrega en determinados períodos de tiempo. Aquel que ha sido anunciado para el Samsung Galaxy S7 Edge tenía que llegar en el próximo mes de junio según unos cuantos informes.

Es ese el motivo y la sorpresa de muchas personas, pues aún no terminamos el mes de mayo y sin embargo la firma surcoreana ha considerado que no se debe esperar más tiempo para entregarse parche de seguridad a los usuarios del “Samsung Galaxy S7 Edge”; ahora bien, este tipo de situaciones no deberían sorprender absolutamente a nadie, ya que en otros tiempos también se han entregado parches de seguridad para otros terminales distintos.

Un caso de ello se presentó en el mes de mayo, momento en el que los usuarios de un Samsung Galaxy Note 4 fueron los beneficiados de recibir tempranamente al parche de seguridad.

Ahora bien, la duda ha quedado plasmada en la mente de quienes no tienen un Samsung Galaxy S7 Edge, pues se desconoce al momento si este parche o una variante del mismo, llegará hacia modelos completamente distintos. Por el momento, se ha dicho que el parche de seguridad de junio para este modelo específico en primera instancia, correspondería al comercializado en España por la operadora Orange y primordialmente, para la variante liberada o desbloqueada.

[quote]Fuente: SamMobile[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Smartwatch No.1 D6

Smartwatch No.1 D6: SO Android y 19000 en AnTuTu

SmartWatch HTC no se presentará el 6 de Junio