in

SmartWatch HTC no se presentará el 6 de Junio

Si estabas preparándote para comprar el SmartWatch HTC entonces tenemos una mala noticia para ti (y muchos más), ya que el lanzamiento o presentación oficial de este reloj inteligente, se ha retrazado una vez más.

Quienes han seguido la historia de la firma y este SmartWatch HTC implícitamente incluido en ella mencionan, que son varias ocasiones las que el fabricante habría retrasado el lanzamiento de su “obra de arte”; hasta el momento nadie conoce las razones por las cuales el retraso se presenta de forma inesperada aunque, ello seguramente se debe a problemas de compatibilidad entre el hardware y el software.

[quote]Recuerda: Algunos SmartWatchs que te podrían interesar[/quote]

SmartWatch HTC – ¿Cual es la historia desde sus inicios?

Muchos ya han perdido la cuenta de las veces en que el fabricante ha retrasado el lanzamiento oficial de su SmartWatch HTC, pues según se dice, este proyecto empezó a ser mencionado aproximadamente desde el mes de septiembre del 2014.

En ese momento el fabricante habría sugerido brevemente, que estaba analizando la posibilidad de fabricar su propio SmartWatch HTC, el cual tendría una pantalla muy similar a la que muestran otras firmas diferentes. Ello quiere decir, que la misma teóricamente sería circular y contaría con una resolución de 360 × 360 px, accesorio al que se le ha llamado desde ese entonces como “HalfBeat” como parte de su “código nombre”.

Cuatro meses después de haber sido mencionado brevemente (de acuerdo a la fecha que sugerimos anteriormente) el fabricante se retracta diciendo que sus investigaciones en esta tecnología aún es escasa y por tanto, se veían obligados a retrasar el lanzamiento de su SmartWatch HTC para evitar problemas con el usuario final (y por supuesto, con el mismo fabricante).

De allí en adelante, otras cuantas noticias fueron presentándose y en donde se decía, que el SmartWatch HTC prácticamente estaba listo para ser presentado al público de forma oficial. El último anuncio sugería, que en este próximo 6 de junio se realizaría su lanzamiento formal aunque al parecer, ello no se llevará a cabo si la publicación en Twitter de “evans” es cierta, tweet que te compartimos en la parte superior para que lo leas y saque sus propias conclusiones.

[quote]Fuente: PhoneArena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge recibe actualización de seguridad de Junio

OPPO F1 Plus FC Barcelona Edition

OPPO F1 Plus FC Barcelona Edition saldrá para el mes de Junio