0
Posted julio 27, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

NextBit: Lo mejor de iOS y Android en un Teléfono móvil




¿Qué te parecería tener lo mejor de un iPhone y un dispositivo móvil Android en otro terminal completamente distinto? Pues teóricamente, eso es lo que se presume que podría llegar a aparecer en el mercado dentro de un buen tiempo a partir de ahora, algo que suena interesante aunque de momento, no existen detalles sobre lo que se podría llegar a ver en dicho instante.

Por supuesto que nadie sabe lo que se llegaría a presentar dentro de un plazo de tiempo aunque, una gran cantidad de especulaciones empiezan a surgir luego de haberse dado a conocer la integración de exempleados de distintas firmas fabricantes hacia lo que se conoce actualmente como “NextBit”, firma que también desea ser uno de los pioneros en un momento determinado con sus respectivas propuestas de dispositivos móviles; es así, que no debería sonar extraño que en un instante determinado logremos escuchar nombres reconocidos formando parte de este gran equipo, pues aquí están personas que habrían colaborado anteriormente con Google, HTC, Apple y Amazon entre otras cuantas más.

Que es lo que se conoce actualmente de “NextBit”

Todo es básico en cuanto a la información que se ha llegado a conocer sobre esta empresa y sus planes inmediatos de proponer en el mercado un tipo de terminal que pueda competir con los demás. Se ha mencionado, que actualmente se está probando un sistema operativo para dichos dispositivos móviles, que tendría el nombre de “Baton”.




Lo poco que se ha llegado a conocer de este nuevo sistema operativo, es que el mismo trabajaría esencialmente con un servicio en la nube. Un usuario puede llegar a trabajar en cualquier aplicación en la que desee y también, compartir dicha actividad con cualquier otro teléfono móvil que tenga el mismo sistema operativo, ello siempre y cuando sea permitido por el usuario.

En cuanto a los terminales, lo único que se conoce es que los desarrolladores y el grupo de trabajo en “NextBit” desean competir con quienes actualmente ocupan el primer lugar con sus respectivos buques insignia (por ejemplo, con Samsung) pues su propuesta contemplaría a un terminal de gama alta.

Fuente: http://goo.gl/UhyWfk

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.