0
Posted Diciembre 12, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Como encontrar Pokes cercanos en Pokemon Go




Hay una gran cantidad de trucos que podríamos utilizar para jugar Pokemon Go en nuestros dispositivos móviles, de los cuales lastimosamente algunos de ellos han desaparecido debido a la falta de soporte por parte de sus desarrolladores. Ante ello, la firma que presentó este juego agregó una nueva opción para quienes desean ganar rápidamente, atrapando sus Pokes.

A pesar de existir determinado número de trucos para saber cuando uno de estos Pokes se encuentran cerca, pero algunos de ellos suelen dar una especie de “falso positivo”. Esto quiere decir, que podríamos encontrar a cualquiera de estos animalitos cerca de nosotros en un pequeño radar y posteriormente, no aparecer cuando ya estamos cerca. Una interesante herramienta de seguimiento ha sido entregada por el desarrollador para utilizarlo en Pokemon Go y de la cual hablaremos en el presente artículo.

Pokemon GO: 2 Trucos para atraparlos en un solo tiro

Pokemon Go rastreando a los Pokes

Como siempre, para poder tener esta herramienta de rastreo necesitas actualizar a la más reciente versión tu juego Pokemon Go. Si ya lo tienes entonces sólo debes seguir unos cuantos tips para poder usarla eficazmente.

Pokemon GO

Lo primero que tienes que hacer, es tratar de identificar si aparece una pequeña caja rectangular en la parte inferior derecha (de la interfaz del juego). En la misma suelen estar presentes unos cuantos Pokes, los cuales están plenamente identificados debido a su forma y figura.




Si aparecen unos cuantos de ellos en dicho lugar, tal situación no quiere decir que cerca de ti se encuentren sino más bien, que deberás tratar de identificar determinados elementos para su exacta ubicación. Por ejemplo, si logras ver a tres de ellos (como la captura que hemos colocado en la parte superior) debes tocar a cualquiera para que aparezca una pequeña señal dentro de Pokemon Go

Esta señal se manifiesta con forma de “huella de pies”, a la cual podríamos considerar como una “marca” para utilizar en nuestro beneficio. Cuando dicha marca muestra tres patitas, tal nomenclatura simplemente nos esta diciendo que el Poke está demasiado lejos de nosotros. Lo contrario ocurre si la marca en cambio nos muestra una patita, pues eso en cambio nos está diciendo que el animalito se encuentra muy cerca a nosotros. Por supuesto que debes tomar en cuenta que existirán otros jugadores que quizá utilicen la misma característica para detectar la lejanía de estos Pokes en Pokemon Go, debiendo por tanto apresurarse para atraparlos antes que desaparezcan de nuestro rastreador.

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar