in

El Octacore JiaYu G5S saldrá a la venta la semana siguiente

El Octacore JiaYu G5S es un interesante teléfono móvil que saldrá a la venta de forma oficial la siguiente semana, algo que ya ha sido anunciado de forma oficial por parte del fabricante. Quienes estaban esperando esta noticia aún deberían de tener un poco más de paciencia para saber si este modelo al igual que otro que mencionamos anteriormente, llegará a venderse en una versión internacional.

Esta situación la hemos mencionado debido a que el mercado de oferta y demanda actual en cuanto a teléfonos móviles, tiene que ser bien analizado antes de realizar una compra específica. Si el Octacore JiaYu G5S cuenta con una versión internacional quizá sea un modelo para tratar de adquirirlo prontamente, ya que el precio sugerido de venta vendría a ser más inferior que otros con características similares.

[quote]Lectura recomendada: Habrá una versión Internacional del OnePlus One[/quote]

Especificaciones técnicas del Octacore JiaYu G5S

Pues bien, mientras esperamos la llegada oficial del Octacore JiaYu G5S hacia diferentes tiendas del mercado, sería bueno tratar de analizar las especificaciones y características con las que vendría este teléfono móvil según el fabricante:

Octacore JiaYu G5S



  • Tendría una pantalla de 4,5 pulgadas.
  • Su pantalla Gorilla Glass ofrecería una resolución de 720p.
  • Se habla de un procesador OctaCore de 1,7 GHz.
  • Tendría una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx.
  • La cámara fotográfica frontal tendría 3 Mpx.

Estas son las especificaciones técnicas más importantes que ha llegado a mencionar el fabricante, aunque existen otros cuantos parámetros para tomar en cuenta a la hora de decidirnos por alguno de los modelos ofrecidos por el mismo.

Por ejemplo, el Octacore JiaYu G5S en su versión básica podría llegar a costar unos 240 dólares aproximadamente, lo cual representa un modelo en el que vendría integrada una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento interno de 4 GB; si quieres algo más sofisticado podrías mejorar a estos 2 factores, es decir, a un modelo con 2 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento de 16 GB, desconociéndose por el momento el precio que tendría esta última versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El OnePlus One si tendrá una versión internacional

Philips W6618, el teléfono móvil con batería de larga duración