in

Oppo Find 9: Filtraciones hablan de versiones para China e Indonesia

A base de rumores y de unas cuantas filtraciones, prácticamente se han llegado a construir las especificaciones técnicas con las que vendría el nuevo Oppo Find 9; sobre dicho aspecto, con imágenes mostradas en la web se sugiere que podrían existir dos versiones distintas que se distribuirán a diferentes mercados.

A pesar de que la imagen filtrada no indica ningún instante las especificaciones técnicas con las que vendría luego “Oppo Find 9”, pero allí se muestra claramente que el fabricante estaría preparando un modelo para China y otro para Indonesia. Ello no necesariamente sugiere una diferencia sustancial ya que el número de modelo es prácticamente el mismo; lógicamente si hablamos de regiones distintas, el fabricante tendrá que integrar algunos elementos en él un modelo o quitar determinadas funciones del otro, ello con el objetivo de que los terminales se adapten perfectamente bien a las redes disponibles en estas regiones.

[quote]Recuerda: Oppo Find 7 y 7a con promociones temporales[/quote]

Oppo Find 9 – Posibles Características y especificaciones técnicas

Con la imagen filtrada en la web y que la podrás ver un poco más adelante, todos quedamos claros de que únicamente se habla de un teléfono móvil (Oppo Find 9) disponible para China e Indonesia, siendo mercados localizados que bajo ningún pretexto contemplarían a una “versión internacional”.

Determinadas fuentes externas han dicho, que posiblemente (mediante unos cuantos rumores) el nuevo “Oppo Find 9” tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 820; justamente este elemento de hardware es el que provocaría tal retraso pues el mismo, estaría liberado a partir del próximo mes de abril para el resto de fabricantes que no contemplen a un Samsung Galaxy S7.

Mediante estos mismos rumores se dice, que el nuevo Oppo Find 9 llegaría a tener 6 GB de memoria RAM, siendo prácticamente un hito histórico que se presentaría con el terminal pues hasta el momento, ningún otro ha llegado a integrar tal cantidad; además de ello, también tendría un “Puerto USB Tipo C” y una renovada tecnología para carga rápida.

Oppo Find 9



Sobre lo último, se dice que la firma fabricante estaría trabajando en una nueva tecnología llamada VOOC, la cual viene a ser una versión mejorada de la carga rápida para las baterías de los terminales. No se ha especificado el porcentaje de rapidez de carga que podría llegar a ofrecer este nuevo sistema aunque supuestamente un terminal podría cargar la energía de la batería en tan sólo unos cuantos minutos. Todo el mundo espera la ejecución de la MWC 2016 para el mes de febrero en la ciudad de Barcelona, momento en el cual teóricamente este fabricante daría más detalles de su nuevo buque insignia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nexus 5X

Nexus 5X y 6P reciben $50 de descuento por San Valentín

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7: Filtrada su diapositiva de presentación