in

HTC One A9 Aero: Homólogo al Nexus 2015 el 29 de Septiembre

Parecería ser que las variantes y alternativas a determinados buque insignia se van presentando de forma frecuente en estos últimos meses del año, pues ahora mismo ha aparecido en un rumor, el nombre de un posible “HTC One A9 Aero”.

Anteriormente habíamos mencionado a una variante del Sony Xperia Z5 que se vendería únicamente en el Reino Unido, el cual guardaría la misma arquitectura interna de sus modelos tradicionales aunque, personalizado al típico personaje James Bond 007. La noticia de ahora habla de una variante pero no de algún teléfono móvil de HTC sino más bien, a lo que podría estar presentando Google con sus nuevos modelos Nexus 2015.

[quote]Recuerda: HTC One A9 con apariencia de un iPhone 6[/quote]

HTC One A9 Aero y su lanzamiento oficial para fines de mes

Las sorpresas son grandes debido a que este modelo (HTC One A9 Aero) sería unos primeros con Marshmallow Android 6.0 fuera de los catalogados como Nexus 2015. No estamos sugiriendo ningún momento que la firma HTC este proponiendo una alternativa a dichos terminales que Google presentará a fin de mes sino más bien, a una anecdótica excepción que se estaría realizando para la misma.

Si ello te parece completamente anecdótico, déjanos mencionarte adicionalmente que por alguna extraña razón la firma presentaría al “HTC One A9 Aero” en el mismo día programado por Google para sus Nexus 2015; ello quiere decir, que el próximo 29 de septiembre todos podemos ver al Nexus 2015 provenientes de LG y Huawei así como también a este nuevo terminal, todos y cada uno de ellos con la más reciente versión de sistema operativo Marshmallow Android 6.0.

[quote]Recuerda: Procesador Deca-Core tendrá 3 chips internos de potencia alterna[/quote]

Estos rumores aseguran que el terminal será uno de los primeros que vendrá con el procesador MediaTek Helio X20, el cual tiene la característica de disponer a tres procesadores internos que en un sólo conjunto, contemplarán a 10 núcleos. La información se ha llegado a filtrar mediante un mensaje de Twitter y por medio de un usuario autodenominado como “LlabTooFeR’s”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Sony Xperia Z5 Bond: Modelo Exclusivo del Reino Unido en Edición Limitada

Ulefone Power: más de 6000 mAh en el nuevo Teléfono móvil Android