in

Nueva versión de Chrome para Android con mejor velocidad de navegación en la web

De hoy en adelante podríamos llegar a tener una navegación más cómoda, rápida y eficaz en cada una de las páginas web que visitemos si usamos a la nueva versión de Google Chrome propuesta en la tienda de Play Store.

Básicamente esa es la parte buena de las noticias que se han venido mencionando desde hace unas horas atrás, pues en la tienda de Google Play Store ya está presente la versión en etapa de desarrollo del navegador preferido de la firma. Aquí se utiliza un mejor motor de renderizado, lo cual hace prácticamente “posible lo imposible”. Un poco más adelante colocaremos a un video que prácticamente demuestra lo que estamos intentando decir, siendo quizá ese el motivante para que te dediques a descargar e instalar a esta nueva versión.

[quote]Aprende a eliminar el historial de búsquedas de YouTube en Android[/quote]

¿Por qué es importante instalar al nuevo Chrome de Android?

A pesar de que la nueva versión del navegador de Google Chrome para estos dispositivos móviles aún no se encuentra en completo desarrollo, la firma ha querido poner a disposición de todos quienes lo deseen probar en su tienda. Solamente tienes que acceder a ella mediante el vínculo que colocaremos a continuación para que empieces a disfrutar de toda esta maravilla de poder mostrar fielmente a las páginas por las cuales vayas a navegar de hoy en adelante.

Chrome Dev
Chrome Dev
Developer: Google LLC
Price: Free

Clic arriba para más detalles



Clic arriba para más detalles

No obtendrás una mejor velocidad de navegación sino más bien, una mejor velocidad de despliege de la información de una página web. En la parte inferior colocaremos al video (de apenas 13 segundos) que prácticamente lo demuestra todo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=07hy093cDjk[/youtube]

Tal y como podrás admirar, allí están presentes dos teléfonos móviles iguales pero, con diferente navegador de Internet. Aquel en el cual puedes ver a las imágenes que se detienen cuando se intenta hacer el desplazamiento hacia abajo tiene a la versión convencional de Chrome, ello mientras que el otro teléfono móvil en donde el despliegue de la información se muestra más fluida en cambio tiene a esta nueva versión desarrollada de Google Chrome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Juegos de Terror: Aplicaciones Android para no dormir en la noche

Sony prepara su modelo compacto Xperia Z4 para el 13 de Mayo