in

NetFlix en Android: Cómo instalarlo en teléfonos móviles rooteados

¿Que pasa cuando queremos tener NetFlix en Android y lastimosamente, nos aparece un mensaje de incompatibilidad con la instalación? Este tipo de situaciones las han llegado a vivir algunas personas desde la tienda de Play Store, situación que nadie se explicaba (hasta hoy) pues teóricamente el terminal tenía excelentes especificaciones técnicas.

Parecería un poco ilógico que nuestro teléfono móvil con procesador Quad-Core, gran cantidad de memoria RAM y una buena GPU sea rechazado a la hora de querer instalar NetFlix en Android. En realidad, el problema no está vinculado al hardware sino más bien, a determinado número de restricciones que estarían llevando a cabo sus administradores para algunas situaciones específicas. Si te perdiste las más recientes noticias sobre este asunto te diremos ligeramente, que lastimosamente algunas regiones han sido restringidas para su uso. Para ese tipo de situaciones, los usuarios tienen que hacer uso de redes privadas (tipo VPN), lo cual en la mayoría de casos representa rootear al teléfono móvil. Para estos últimos es que también existirían unas cuantas restricciones, lo cual se refleja en la tienda de Play Store con un mensaje de imposibilidad a la hora de descargar e instalar la herramienta.

[quote]Recuerda: Cómo descargar películas NetFlix para verlas offline[/quote]

NetFlix en Android: ¿Cómo forzar la instalación?

Básicamente eso es lo que necesitan hacer aquellas personas que se encuentren con dicho mensaje desde la tienda de Google Play Store. Para el efecto, solamente tienen que dirigirse hacia el sitio oficial de “APK Pure” y escribir en el buscador interno el nombre de esta aplicación (NetFlix).

Descargar APK NetFlix para Android



En ese momento tendremos una gran cantidad de resultados. Debemos seleccionar a aquel que tenga el logotipo de color rojo y que viene a ser el más nuevo para poder instalar NetFlix en Android. Luego de ello saltaremos hacia otra ventana diferente en donde estará el respectivo vínculo que nos ayudará a descargar el APK oficial de esta aplicación móvil.

Con ésto, ya puedes llevar al archivo (el APK de NetFlix en Android) al terminal (si no lo descargaste desde allí) por medio de la tarjeta microSD o enviándote un correo con archivo adjunto.

Por supuesto que también podrías utilizar aquellas herramientas online que recomendamos en un momento determinado, las cuales nos ayudarán a descargar cualquier APK de la tienda de play store; a pesar de ser una alternativa muy eficaz, pero lastimosamente algunas de las versiones colgadas en dicho entorno no son compatibles con la mayoría de teléfonos móviles. Es esa la razón por la cual deberíamos acudir al servicio de “APK Pure” pues teóricamente, no encontraríamos ningún tipo de problemas a la hora de instalar y ejecutar a la herramienta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Videos de YouTube

Videos de YouTube Offline: Cómo verlos sin Internet en Android

Moto Z2 Play

Moto Z2 Play podría tener batería de 3000 mAh según Tweet borrado