in

Moto Z2 Play podría tener batería de 3000 mAh según Tweet borrado

¿Que te parecería tener un dispositivo móvil Android con batería de larga duración? A más del modelo Philips y otros cuantos más que han sido presentados a lo largo de la historia, el nuevo Moto Z2 Play también podría tener una batería con carga, que nos ayudará a mantenerlo encendido durante unos cuantos días.

No se puede asegurar aún nada al respecto aunque la novedad viene de parte, de un mensaje de tweet que al parecer habría sido publicado por el fabricante como respuesta a uno de sus visitantes. Desconocemos si esto es parte de su marketing, o si la respuesta simplemente “se le escapó de la boca” a la hora de contestar la inquietud de quien le preguntó, sobre la batería del Moto Z2 Play.

[quote]Recuerda: Noticias Android que seguramente te interesará conocer[/quote]

Moto Z2 Play: ¿Cuales serían sus especificaciones más importantes?

Como lo hemos mencionado anteriormente, no existe nada seguro por el momento aunque desde la web ya se vienen mencionando una gran cantidad de especulaciones, sobre las especificaciones técnicas con las que vendría este terminal. Además de la batería (que no sería extraíble) con 3000 mAh, algunas fuentes especializadas sugieren que el modelo cuenta con lo siguiente:

rumores del Moto Z2 Play



  • La pantalla sería del tipo OLED y tendría un tamaño de 5.5 pulgadas (exactamente, 5.49 pulgadas).
  • Esta pantalla entregaría una resolución de 1080p.
  • También podría tener una cámara fotográfica posterior de 12 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • Se dice que utilizará un procesador tipo Octa-Core.
  • También se dice que tendría 64 GB de espacio de almacenamiento interno y que contará con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sin duda que sería un Nougat Android 7.1.1.

Todo lo anterior no son más que especulaciones que provienen de fuentes en la web; de todas formas, todos deberíamos esperar el momento preciso en que el fabricante lo anuncie de forma oficial. Sobre el mensaje de tweet que ha sido motivo de esta gran cantidad de especulaciones, en el mismo se decía que el nuevo Moto Z2 Play no tendría una batería extraíble y que sería de ion litio.

Como dato primordial en dicho mensaje de tweet se decía, que la batería tendría 3000 mAh de potencia. Por alguna extraña razón, este mensaje fue borrado posteriormente por el fabricante, desconociéndose la razón de ello. Seguramente se quiere mantener con completa incertidumbre a todos los interesados, aunque un mensaje de tweet que luego es borrado es sinónimo de un marketing que sólo intenta causar expectativa e interés en toda la comunidad.

[quote]Fuente: Android and Me[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

NetFlix en Android

NetFlix en Android: Cómo instalarlo en teléfonos móviles rooteados

OnePlus 5

OnePlus 5 vendrá en 4 variantes de color según mensaje de Tweet