in

Modern Combat 5: Instalar y Configurar en Bluestacks, Windroye y Droid4X

“Modern Combat 5” es un excelente videojuego para dispositivos móviles Android, iOS y y también para ordenadores personales con Windows 10, el cual ha llegado a tener una gran cantidad de seguidores en esta última plataforma. Sobre la misma, muchos se han dedicado a tratar de jugar a “Modern Combat 5” con un emulador Android, situación que prácticamente se vuelve difícil por un fallo inesperado que se presenta durante su ejecución.

Es así, que una gran cantidad de consultas en diferentes foros, en los motores de búsquedas e inclusive en el mismo portal de YouTube tratan de buscar solución sobre este fallo imprevisto que presenta “Modern Combat 5” en un emulador Android; el fallo se presenta tanto en Bluestacks como en Windroye y en Droid4X, al cual se lo puede solucionar fácil y rápidamente con un pequeño truco que cualquier usuario, puede llegar a realizar sin mayor número de conocimientos en informática ni de programación Android.

[quote]Recuerda: ¿Sabes cual es el mejor emulador Android 2016?[/quote]

Modern Combat 5 – Corregir el problema en Windows

Debido a que existe una gran cantidad de emuladores Android para las diferentes versiones de Windows, el presente artículo cubrirá únicamente dicho entorno de trabajo. De forma exclusiva, hemos realizado tres videotutoriales con aquellos que son considerados como los mejores emuladores Android y a los cuales te recomendamos revisar desde la parte inferior.

No es necesario que descargues a cada uno de estos emuladores Android para que los instales en Windows 10 o en cualquier otra versión de sistema operativo que tengas en el ordenador personal sino más bien, que revises cada uno de estos videos tutoriales y sepas si tienes la posibilidad, de modificar unas cuantas configuraciones en el sistema operativo de Microsoft. Si logras encontrar al administrador de tarjetas de vídeo, muy fácilmente podrás empezar a jugar todo lo que tu desees en Windows descargando videojuegos Android desde la tienda de Play Store.

Cabe mencionar adicionalmente, que este pequeño truco requiere de la totalidad de los recursos del ordenador personal, lo cual quiere decir, que inevitablemente tendrás que estar conectado a la red de corriente eléctrica. Hemos probado a este truco únicamente con el videojuego Android “Modern Combat 5” porque es el que más número de problemas has llegado a tener en diferentes regiones del planeta, errores que hicieron pensar a muchos, que el problema era una cuestión de Geo-localización. Con cada uno de los videos tutoriales que hemos colocado en la parte superior (mediante su respectivo enlace), hemos demostrado que este aspecto no es el que afecta a tu emulador Android sino más bien, a una situación de hardware que debe ser bien configurada en Windows 10 o en cualquier otra versión que tengas instalada en el ordenador personal.

Conclusiones y sugerencias

Nuestra atención principal para “Modern Combat 5” ha estado dedicada exclusivamente para los tres emulador es Android que son considerados como los más importantes o los más utilizados del momento, algo que te sugerimos seguir paso a paso si tienes a alguno de ellos en tu ordenador personal. Si tienes alguna sugerencia para que probemos a algún otro videojuego Android con estos trucos que hemos mencionado, entonces puedes hacer la respectiva petición desde el área de los comentarios en la parte inferior de este artículo.

Adicionalmente queremos mencionar, que todos estos videostutoriales los puedes llegar a compartir con tus colegas y amigos en las diferentes redes sociales, siendo ese el único pago que solicitamos de parte de nuestros visitantes pues en ningún momento, acudiremos a servicios de pago en la red de YouTube o por cualquier otro medio del financiamiento para que estos trucos y videotutoriales Android, lleguen a formar una verdadera comunidad de código abierto como lo sugiere el sistema operativo de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

9 Comments

  1. Tengo bluestacks descarge modern combat 5 pero a la hora de colocar mi sexo y edad (edad mayor a 20 años) no me deja e traer y me pide tener más de 16 años. Saben como solucionarlo??

    • Te recomiendo que vuelvas a intentar el registro… antes tienes que eliminar los datos y cache… a veces con solo instalar o desinstalar la aplicación es suficiente pero, en lo personal siempre recomiendo eliminar datos y cache…

      para eso, tienes que entrar a los ajustes o configuracion de Android (no de bluestacks). Luego buscas el área de las aplicaciones instaladas. Buscas a bluestacks y verás algunas opciones… elimina primero cache y luego datos (en ese orden) e intenta de nuevo registrarte… espero tengas suerte.

  2. hola
    me podría dar las especificaciones recomendadas para corre de manera rapida fluida y jugable en mc5 ya que quiero armar una pc donde pueda jugar bien en los emuladores donde tendria que gastar mas en el procesador tarjeta de video o ram…… Tengo entendido que los emuladores requieren mas procesador podría jugar con 2 núcleos o es necesario 4 núcleos , influye mucho la virtualizacion en los emuladores?
    Espero su respuesta…. Gracias

    • Hola Amigo… te cuento que yo tengo un portátil que compré en el 2010 y me funcionan todos los juegos, sea los de PC o los de un emulador… el mio tiene un procesador i7 de primera generacion y sin embargo, todo bien. La tarjeta gráfica que tengo es una AMD de 1 GB y de Ram tengo 16 GB.

      Los PC actuales ya soportan gran cantidad de juegos. Si puedes echate una revisada a éste post con éste enlace, pues ahí hice una pequeña sugerencia de lo que podrían hacer quienes quieren armar su primer PC.

  3. Saludos amigo, Yo tengo una tarjeta de video nvidia gforve 9400 de 512 MB 4 gb de ram y un procesador dual core de 2.50 ghz E5200 he usado windroye 2.0.8a la compatible con w10 pero mi rocesador no tiene virtualizacion no se si eso afecta en que lamentablemente cualquier juego que instale la apk deja de funcionar instale Droi4x y el juego me abre que se llama ” Digimon heroes ” pero no se como configurar mi tarjeta de video para que el emulador trabaje mejor, el windroye me trabaja mas fluido pero lamentablemente no ,me abre los juegos que consejos me darias

    • Hola Will, te cuento que el Modo de Virtualización no depende del procesador sino más bien de la arquitectura de la placa… solo tendrías que entrar a la BIOS y buscar esa opción en una de las pantallas… En uno de mis videos lo indico pero no lo tengo a la mano… si no sabes como ingresar a ver, me avisas para buscarlo y darte el enlace…

      Si no tienes el modo de Virtualizacion no podrías trabajar con Windroye; si me dices que antes si trabajabas con Windroye quiere decir que si tienes a dicho Modo.

      El video que yo propuse es para Droid4X y sirve igual para cualquier otro emulador, porque en realidad lo que se cambio es la configuracion de energía en Windows. Coom tienes una nVidia (que es super buena) podrías buscar información sobre “nVidia Control Panel” que es el analogo de mi “Catalyst Control Center” que habrás visto en el video. No se exactamente donde está esa herramienta pero en esta nota de la firma, dicen que te suscribas:

      http://www.nvidia.es/object/nv_control_panel_es.html

      Si no lo puedes encontrar, te suguiero crear un “Nuevo Plan de Energía” y que pongas en “Alto Rendimiento” a todo el PC cuando esté conectado a la corriente… Espero hacer otro video con Bluestacks y Windroye para ese caso, pero ando un poco corto de tiempo. Espero te sirva lo que te he comentado amigo… me avisas cualquier novedad.

      Saludos.

Windows 10 Mobile no ejecutará Aplicaciones Android con Astoria

¿Force Touch en el Vivo X6? – lo que podrán hacer sus usuarios