in

Lo inusual y loco de las Noticias Android: ¿Conejos vivos como carcasa de un teléfono móvil?

Algo completamente anecdótico e inusual es lo que se vino mostrando desde hace unas cuantas semanas atrás en este mundo loco de las diferentes noticias Android; una imagen habla más que 1000 palabras y en ella mismo, se ha podido admirar a un “conejo vivo” prestando su pequeño vientre para que cualquiera, pueda posar allí su teléfono móvil.

A pesar de que esta noticia ha sido muy criticada en diferentes partes del planeta, hacia el lado asiático parecería ser algo común y corriente. La imagen habría aparecido en un mensaje de Twitter, el cual fue retweeteado unas 40.000 veces en unos cuantos segundos aproximadamente. Esta noticia se originó inicialmente en Japón y posteriormente, se difundió en la China como “pan caliente”. Lo anecdótico de todo se encuentra en el pequeño animalito, mismo que al parecer podría ser reemplazado por cualquier otro según el gusto y preferencia de cada dueño de estos teléfonos móviles según lo cuentan las distintas noticias Android.

Noticias Android que hablan de un gato o un conejo con los teléfonos móviles

A pesar de que la imagen que ha llegado a dar la vuelta al mundo menciona primordialmente a un conejo, en estas mismas noticias Android se habla de que los propietarios de estos teléfonos móviles podrían estar utilizando también a un pequeño gatito.

Todo da a pensar que el animalito se encuentra vivo y muy pasivo, el cual presta amablemente su pequeño cliente para que allí se coloquen estos teléfonos móviles, los cuales en la mayoría de los casos, son utilizados por menores de edad que ven a esta tarea, como algo entretenido.

En estas mismas noticias Android se dice que esta imagen llegó a servir de ejemplo para muchas otras personas más, quienes han seguido la misma modalidad de utilizar a alguna pequeña mascota (gatos o conejos) para colocar en su pequeño vientre, la parte posterior de su teléfono móvil; la comunidad científica y los derechos de los animales aún no se han hecho presentes ante tal situación aunque, todo el mundo sugiere y aconseja que no se deba realizar este tipo de actividades pues con ello, simplemente se estaría dando un maltrato al pequeño animalito que en la mayoría de las veces, se encuentran indefensos ante las manos de sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Potential Beta: ¿es una buena o mala aplicación Android para utilizar?

LG G Watch R: Su Presencia Este 24 de Octubre en el Reino Unido