0
Posted octubre 23, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG G Watch R: Su Presencia Este 24 de Octubre en el Reino Unido


Una gran cantidad de videos promocionales han mencionado lo magnífico que se podría llegar a mostrar para todos los usuarios que tengan la posibilidad de adquirir un LG G Watch R, mismo que este 24 de octubre hará su presencia en el Reino Unido.

Para muchas personas, esta es una excelente opción aunque, diferentes opiniones también mencionan que no viene a ser lo que se puede llegar a tener con un Moto 360; de todas maneras, existen inmensas bondades que el fabricante ha llegado a colocar en este LG G Watch R, lo cual puede ser un gran aliciente para tratar de adquirirlo si nos encontramos en el Reino Unido para este 24 de octubre.

LG G Watch R: sus especificaciones y características más importantes

Lo primero que debemos mencionar es el precio que deberás pagar por este LG G Watch R; por el momento esta disponible únicamente en color negro y se lo podrá adquirir desde Clove a un valor de 224,99 libras esterlinas incluido el IVA, lo cual quiere decir, que sin estos impuestos este reloj inteligente podría llegar a costar unos 187,49 libras esterlinas.

El video que hemos colocado en la parte superior te puede dar una ligera idea de lo que vas a encontrar en este LG G Watch R si el mismo, se encuentra disponible en el lugar en el que te encuentres aunque, por el momento la noticia principal se enfoca hacia el Reino Unido y para este 24 de octubre.

LG G Watch R

Entre las especificaciones más importantes que se mencionan sobre el LG G Watch R se dice que su batería es mucho más potente de la que puedes encontrar en otros dispositivos similares, pues aquí hallarás a 410 mAh; además de ello, la correa es intercambiable, lo cual quiere decir, que puedes llegar a colocar cualquier otra diferente para cambiar de estilo a la hora de llevar este reloj en tu muñeca. La pantalla P-OLED tiene un tamaño de 1.3 pulgadas, dispone de una aplicación para medir el pulso cardíaco, el cuerpo del LG G Watch R es de acero inoxidable entre otras cuantas características más.