in

LG presentará nuevos teléfonos móviles con la serie K

¿Estás satisfecho con la línea de teléfonos móviles lanzado recientemente por LG? Si bien es cierto que algunos de los modelos considerados como buque insignia tienen un precio prácticamente inalcanzable, también debemos mencionar que el fabricante ofrece alternativas más económicas para que todos puedan tener uno de su familia en casa.

Una reciente noticia menciona a nuevos teléfonos móviles de la firma LG, los cuales tienen unas cuantas semejanzas y diferencias entre sí aunque de forma general, estarían dedicados para quienes no tienen mucho dinero a la hora de invertir en un nuevo terminal. De entre todas las características propuestas para estos modelos hay que resaltar, que ellos vienen con la más reciente versión de sistema operativo Android (Marshmallow Android 6.0.1), lo cual quiere decir que contaremos con una excelente seguridad de privacidad en el terminal.

[quote]Recuerda: LG G5 versus Galaxy S7[/quote]

LG y sus 2 nuevos teléfonos móviles

Una vez que salgan al mercado oficialmente, esos teléfonos móviles llevarán la etiqueta de “LG K530” y “LG K535”, los cuales inclusive ya habrían sido puestos a prueba en el sitio de GeekBench.

Hablando específicamente del primer modelo (LG K530), este viene alimentado por un procesador Qualcomm SnapDragon 430 y también con 2 GB de memoria RAM; además de ello, aquí estará presente un GPU Adreno 505 que entregará un gran potencial al terminal a la hora de trabajar con aplicaciones pesadas.

En cuanto al otro modelo (LG K535), este utiliza el mismo procesador aunque la memoria RAM es mejorada con 1 GB, pues aquí encontraremos a 3 GB. En cuanto al sistema operativo, en ambos terminales esta presente (de fábrica) el Marshmallow Android 6.0.1.

Lastimosamente esa es toda la información que se ha logrado rescatar de diferentes noticias en la web, desconociéndose por el momento la fecha exacta en la que aparecería en el mercado, el precio de venta y el resto de especificaciones técnicas, las cuales seguramente vendrán con algún anuncio oficial del fabricante en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC 10 Desbloqueado

HTC 10 Desbloqueado se venderá desde el 2 de Mayo

Samsung Gear 360

Samsung Gear 360: Controla las funciones con su App