in

HTC 10 Desbloqueado se venderá desde el 2 de Mayo

¿Quieres comprar lo más pronto posible un HTC 10 desbloqueado? Entonces no debes esperar mucho tiempo si vives en los Estados Unidos o en el Reino Unido, pues para estas dos regiones (teóricamente) se lo llegaría a entregar desde la semana siguiente.

Todo comenzó con la pregunta de un usuario a uno de los directivos de HTC en la red social de Twitter, en donde se consultaba sobre el tiempo que tardaría la firma en entregar una versión especial de este terminal (HTC 10 Desbloqueado), habiéndose respondido (entre líneas) que prácticamente desde el 2 de mayo, esta versión llegaría a manos de quienes ordenaron anteriormente su compra (por adelantado) pero, siempre y cuando se encuentren en estas dos regiones que hemos mencionado. Esta vendría a ser una gran noticia para los londinenses y estadounidenses, algo que lastimosamente no está dirigido a todo el globo terráqueo en donde sus usuarios, tendrán que esperar un poco más de tiempo para tratar de conseguirlo liberado.

[quote]Recuerda: HTC 10 y su revisión completa antes de comprarlo[/quote]

HTC 10 Desbloqueado – Operadoras telefónicas que lo venderán

Prácticamente es una gran noticia la que se ha dado por parte de uno de los directivos en Twitter, ya que desde el próximo 2 de mayo todos los interesados en Estados Unidos o el Reino Unido deberían esperar a que el terminal, llegue a sus manos si anteriormente ya lo compraron en la respectiva tienda (como una pre-orden), situación que se llegó a dar hasta el pasado 14 de abril.

Si no eres de aquellas personas que lo ordenaron anticipadamente entonces tendrás que esperar a que la operadora telefónica con la cual estás afiliado, te lo entregue según sea su programación. Por ejemplo, se dice que hasta el próximo 13 de mayo únicamente la operadora Verizon sería la que prácticamente tendría la exclusividad de distribuir desde sus escaparates al HTC 10 Desbloqueado (o bajo modalidad de un contrato por dos años).

De momento, la operadora telefónica Verizon prácticamente es la única que tiene la exclusividad sobre la distribución de un HTC 10 (hasta el 13 de mayo) debido a que posteriormente, ya lo empezará a venderlo Sprint por medio de sus tiendas minoristas y algunas cuantas afiliadas.

https://twitter.com/urbanstrata/status/726159001310760960?ref_src=twsrc%5Etfw

También lo empezará a vender T-Mobile aunque esta última no ha dado fechas específicas; tampoco se dice, si habrá la posibilidad de comprar un HTC 10 Desbloqueado dentro de sus escaparates aunque muy probablemente, una versión con contrato de dos años será la que se distribuya desde su entorno. Muchas personas seguidoras de la operadora telefónica AT&T están descontentas hasta este momento, pues ella ha sugerido en diferente tipo de comentarios, que no lo venderá en ningún instante, ello aún cuando el HTC 10 Desbloqueado puede ser compatible también con sus servicios debido a que el terminal soporta redes GSM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cifrar un teléfono móvil Android

Cifrar un teléfono móvil Android: ¿Cómo y porque hacerlo?

LG

LG presentará nuevos teléfonos móviles con la serie K