in

Oppo F1 anunciado con cámara de 13 Mpx para éste mes de enero

Durante la ejecución de la CES 2016 se llegaron a mencionar nombres importantes de teléfonos móviles para el presente año, siendo uno de ellos el “Oppo F1” y del cual, no se sugirieron las especificaciones técnicas en dicho instante.

Por suerte, posteriormente se dio a conocer la fecha de ventas en la India por un valor aproximado de 250 euros para fines de este mismo mes, ello mientras que ahora mismo el “Oppo F1” ya estaría siendo puesto a la venta (bajo órdenes de pre-compra) en Vietnam. Es en esta última región en donde una de sus tiendas prácticamente lo ha exhibido, con lo cual las especificaciones técnicas del terminal han quedado delatadas y de entre las cuales, se puede ver la presencia de una cámara fotográfica posterior con 13 Mpx de calidad.

[quote]Recuerda: Lenovo y Xiaomi con teléfonos móviles similares[/quote]

Oppo F1 – Características y Especificaciones técnicas más importantes

Antes de mencionar a las características y especificaciones técnicas de este “Oppo F1” en la parte inferior, muy fácilmente podrás notar que algunas de ellas fácilmente se las puede encontrar en otros modelos diferentes. Anteriormente habíamos hablado de ello, en donde hacíamos una pequeña comparativa entre el terminal de Lenovo y el de Xiaomi, los cuales tenían un procesador, tamaño de pantalla y sistema operativo similar. Si prestas atención a lo que mencionaremos a continuación podrás ver, que estos mismos elementos también están en el modelo actual:

  • La pantalla IPS tiene un tamaño de 5.0 pulgadas y sus bordes cuentan con la normativa de 2.5D.
  • Esta pantalla cuenta con una resolución de 720p y esta protegida por Gorilla Glass 4.
  • La densidad gráfica de esta pantalla es de 294 ppi.
  • En su interior encontrarás a un procesador Qualcomm SnapDragon 616 tipo Octa-Core con velocidad de 1.7 GHz.
  • Le acompaña un procesador gráfico Adreno 405.
  • Trabajará con 3 GB de memoria RAM y en su interior tiene 16 GB de espacio de almacenamiento.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD de máximo 128 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • Su batería tiene una potencia de 2500 mAh.
  • El sistema operativo es un ColorOS 2.1 construido sobre Lollipop Android 5.1.

Como podrás darte cuenta, unos cuantos ítems que pertenecen a las especificaciones técnicas del “Oppo F1” fácilmente podrían estar presentes en otros terminales distintos, siendo esa la razón por la cual habíamos comentado en su momento, que muy difícilmente alguien puede llegar a sugerir que un terminal viene a ser la copia de otro pues su hardware, podría ser el mismo aunque con pequeños detalles para diferenciarse.

Oppo F1



Oppo F1 en Vietnam y luego en la India

Adicionalmente podríamos comentar, que el “Oppo F1” soportaría dos tarjetas SIM en su interior, siendo una de ellas de tipo micro y la otra nano; en la India la comercialización empezaría el próximo 28 de enero, ello mientras que en Vietnam un poco antes, pues desde el 21 de enero empezarán las entregas para quienes hayan realizado la pre-compra desde el día de hoy.

Lenovo Music Lemon 3

Lenovo Music Lemon 3 vs. Xiaomi Redmi 3 – ¿Cuál es mejor?

LG G5

LG G5: Imágenes dicen que tendrá una batería extraible