in

Especificaciones Filtradas del LG G4 S mediante pruebas en GFXBench

Unos cuantos Renders del LG G4 S se vinieron mostrando desde hace tiempo atrás, los cuales fueron creados según los distintos rumores de una gran cantidad de personas que teóricamente se enteraron de su presencia.

Dentro de estos rumores se llegaba a sugerir que existía una similitud muy grande entre este terminal y el LG G4, situación que para muchas personas tenía coherencia debido al nombre homónimo que prácticamente tienen ambos terminales. Ahora mismo se ha llegado a difundir una imagen por la web, en donde prácticamente se esta mencionando las especificaciones con las que vendría este nuevo terminal, algo que no ha sido confirmado de forma oficial por el fabricante aún cuando dicha captura, pertenece a lo que se habría registrado en un importante sitio web (GFXBench) y en donde se habrían realizado diferentes pruebas de eficiencia de trabajo del terminal.

[quote]Recuerda: Google lanzaría un nuevo buque insignia de la mano de LG y Huawei[/quote]

LG G4 S con especificaciones técnicas de gama alta

Según lo que se puede llegar a descifrar de estas especificaciones en la captura, el nuevo terminal “LG G4 S” vendría a ser uno “de gama alta”. Uno de los principales aspectos se encuentra en su procesador, pues aquí estaría presente un Qualcomm SnapDragon 615.

Cuando se habla de una pantalla excepcional, la mayoría de personas pudiesen llegar a preferir una con 5.5 pulgadas de tamaño pues allí, se puede llegar a tener una resolución de 1080p; el nuevo modelo (el LG G4 S) no tendría dicho tamaño de pantalla pues en su propuesta, la misma sería de 5.2 pulgadas, la cual para sorpresa de muchos también llegaría a tener esta Alta Resolución, es decir, de 1920 × 1080 px. Esta es una gran noticia, pues el terminal tiene menor tamaño al convencional y además de ello, también tendría una resolución realmente excepcional, ello sin tomar en cuenta que la densidad gráfica será de 424 ppi.

Especificacions Filtradas para el LG G4 S



Especificacions Filtradas para el LG G4 S

Lo que habíamos mencionado anteriormente prácticamente está plasmado en el documento y al cual, lo puedes ver en la parte superior como una captura. Aquí estaría presente el procesador Qualcomm SnapDragon 615, el cual tiene 8 núcleos y además de ello se apoya en su GPU Adreno 405; quizá un poco decepcionante se encuentre en la cantidad de memoria RAM disponible en este terminal, pues únicamente tendríamos 2 GB y cuyo elemento prácticamente es la mitad de lo que hemos admirado en otros terminales que han sido anunciados para el presente año.

[quote]Recuerda: El LG G3 con sus 4 GB de memoria RAM[/quote]

Otro aspecto que también podría ser considerado (sin lugar a dudas) como decepcionante está en sus cámaras fotográficas, pues la frontal tendría apenas 5 Mpx y la posterior 8 Mpx, algo que prácticamente está muy lejano a lo que ofrecen otros fabricantes con sus respectivas propuestas, pues recordemos, que de una ocasión anterior habíamos mencionado a unas de ellos que tenía la posibilidad de ofrecer a sus usuarios, más de 20 Mpx en la cámara fotográfica posterior. Otros datos que también son importantes no se han mostrado en esta captura, es decir, a la potencia de la batería ni tampoco al espacio de almacenamiento interno con el que vendría este terminal. Hay que tomar en cuenta, que esta imagen que muestra las especificaciones del “LG G4 S” podrían llegar a tener variaciones una vez que el fabricante lo presente de forma oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Pegasus 2 Plus: El nueo modelo de Asus para el mes de Septiembre

Folding@Home: Investigación de las proteínas de Sony llega a Android