in

Sorprendente: 200.000 unidades del Huawei Honor 7 vendidas en 2 minutos

Es realmente sorprendente lo que habría ocurrido en la China con el Huawei Honor 7, pues el mismo habría tenido un gran récord al haberse vendido 200.000 unidades.

Y decimos que es sorprendente porque otros fabricantes desearían por lo menos vender la mitad de dicha cifra hasta finalizar el presente año, algo de lo cual ya habíamos hablado anteriormente y que venía a ser los planes de Xiaomi, quien hasta el presente tenía ventas de apenas unas 35.000 unidades con sus dispositivos móviles; la ambición de este fabricante es llegar a las 100.000 unidades de terminales hasta finalizar el 2015. Ahora bien, ¿que pensará esta firma fabricante al saber que uno de sus competidores vendió el doble en apenas dos minutos?

[quote]Recuerda: 100.000 unidades para ser vendidas hasta finalizar el 2015 por parte de Xiaomi[/quote]

Cuales son las especificaciones técnicas del “Huawei Honor 7”

Para que se ha llegado a dar una venta de tal magnitud, debió haber existido algún factor muy importante que hizo que muchas personas, se inclinen por llevárselo a casa. Sus especificaciones lo catalogan como uno de los mejores del fabricante y quizá, de la actualidad en comparación a otros terminales que tienen el mismo tamaño de pantalla.

Estamos hablando de un phablet Android pues su pantalla es de 5.2 pulgadas y en ella la resolución se presenta con 1920 × 1080 px. Esta no es la parte más sorprendente de todo pues unos cuantos terminales tienen dicha resolución e inclusive, una pantalla con el mismo tamaño; el interés de quienes se inclinaron por adquirir a este “Huawei Honor 7” se debió a su procesador, pues este es uno de los pocos que tiene en su estructura, a uno de 64 bits, siendo específicamente un Kirin 930 Octa-Core. Además de ello, este terminal cuenta con 3 GB de memoria RAM, tiene una cámara fotográfica frontal de 8 Mpx y en la parte posterior una de 21 Mpx.

Hay quien se llega a sorprender por estas especificaciones técnicas, aunque ahora mismo, la sorpresa de muchos esta en la cantidad de personas que llegaron a comprar este terminal por cada segundo transcurrido. Para que se hayan vendido 200.000 unidades en dos minutos, ello debió haber presentado una velocidad de 1.667 terminales/seg. algo que nunca se ha llegado a dar y que ahora ha quedado registrado en la historia del marketing y ecommerce Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LG G4 en un Drone: Combinación perfecta para los amantes de la calidad en Video

Xiaomi Redmi 2 Pro: Versión internacional lista en el mercado Android