in

LG G Pad II 10.1: Será lanzado en EE.UU. a fines de Septiembre

Anunciado a inicios del mes en la IFA 2015, el LG G Pad II 10.1 ahora mismo ya ha sido nombrado otra vez por parte del fabricante y de forma oficial en Corea del Sur, habiéndose comentado ligeramente que a finales de mes estará presente en el mercado estadounidense.

Existen pros y contras que hemos encontrado en este nuevo dispositivo, pues a pesar de que es completamente nuevo existen unas cuantas características (como la resolución de las cámaras fotográficas) que dan mucho que desear. Por supuesto que existen otras cuantas adiciones en el tablet Android que algunos fabricantes, no los han incluido; un ejemplo de ello lo podrás ver en la tarjeta de expansión para memorias microSD y por medio de su respectiva ranura, pues este espacio ha sido optimizado para que pueda soportar un almacenamiento masivo nunca antes escuchado.

[quote]Recuerda: LG G Pad II 8 y sus características más importantes[/quote]

LG G Pad II 10.1 – pros y contras del nuevo tablet Android

Una de las primeras características para mencionar como buena noticia esta en la resolución de su pantalla, pues la misma (que tiene un tamaño de 10.1 pulgadas) soportaría 1920 × 1200 px aunque, la densidad gráfica sería de apenas 224 ppi.

El procesador que se utilizará viene a ser uno tipo Quad-Core de 2.26 GHz y al cual le acompaña un Adreno 330; además de ello, como espacio de almacenamiento interno se han colocado 32 GB y la ranura compatible con tarjetas microSD soportara un máximo de 2 TB, algo que hasta el momento no se ha llegado a ver en otro tablet similar. Además de ello, el usuario tendrá la posibilidad de utilizar 100 GB de espacio en la nube completamente gratis por el tiempo de dos años. Por el lado de las cámaras fotográficas, la frontal tendría 2 Mpx y la posterior 5 Mpx.

Otras cuantas características más mencionan a una memoria RAM de 2 GB, un sistema operativo Lollipop Android 5.1.1 pre-instalado, una batería de 7400 mAh, conectividad Wi-Fi, compatible con redes 4G LTE y una gran cantidad de aplicaciones que vendrán pre instaladas. Entre ellas se encuentra la versión de Microsoft Office para Android y un lector de libros electrónicos que cuenta con la tecnología “Reader Mode”, la cual hará que la lectura del contenido sea agradable debido a la iluminación de la pantalla. Se estima, que el precio de este “LG G Pad II 10.1” se encuentre en los 362 dólares aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

dMetronome: Aplicación Android para seguir el ritmo músical

OxygenOS 2.1 se entrega como actualización OTA en algunas regiones