0
Posted septiembre 21, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

OxygenOS 2.1 se entrega como actualización OTA en algunas regiones





Una nueva actualización ha sido lanzada para el OnePlus 2 y la misma tendría la capacidad de corregir unos cuantos fallos que se venían presentando en la versión anterior del sistema operativo; como gran novedad, el fabricante ha anunciado que la actualización “OxygenOS 2.1” implementaría una nueva funcionalidad para el uso de la cámara fotográfica, algo que seguramente será del agrado de los amantes en este arte.

Recordemos que hace unos cuantos días atrás ya se presentó una actualización para el OnePlus 2, la cual fue considerada como de “menor orden” aunque allí también se llegaron a corregir unos cuantos fallos. Lo novedoso de la presente actualización se encuentra en que ahora, el usuario no se verá supeditado a manejar la cámara fotográfica con las configuraciones predeterminadas sino más bien, que podrá manejar dichos parámetros de acuerdo a sus necesidades.

Que tiene de nuevo la actualización OxygenOS 2.1

Una de las primeras características que ha mencionado el fabricante del OnePlus 2 con su nueva actualización, es que la misma corregiría a aquel fallo que se presentaba en el “modo avión”, función que se activaba de una forma lenta y casi sin efecto.




Por otro lado, esta misma actualización (OxygenOS 2.1) ofrecería la oportunidad de poder configurar de forma manual a la cámara fotográfica, lo cual quiere decir, que será el usuario final el que defina como desea realizar cada una de sus capturas.

Además, ahora también se dará soporte con el formato Raw a la hora de capturar una imagen o fotografía, ello con el único objetivo de que el usuario pueda utilizar dicho archivo en aplicaciones de terceros especializadas.

Tip Android del Día que te puede interesar

🎤 Cómo Desactivar al Asistente de Google del SmartPhone Android | Somos Adroid