in

Phicomm Energy 653: Teléfono móvil Android por 70€ en Amazon

Si estas intentando encontrar un teléfono móvil o un phablet Android de bajo costo, la respuesta podría estar en el “Phicomm Energy 653”, mismo que cuenta con un valor bastante económico en el mercado y que tiene especificaciones técnicas que lo definen como un terminal de gama media.

Existen pros y contras que podríamos estar mencionando sobre este modelo específico, pudiendo llegar a mencionarse que una de las más grandes ventajas se encuentran el precio de venta. Además de ello, lo puedes conseguir fácilmente desde Amazon India y en donde, podrás ver la disponibilidad así como también las diferentes promociones que pueden estar acompañando a este terminal. El fabricante menciona, que este viene a ser uno de los pocos teléfonos móviles con sistema operativo Android que cuenta con especificaciones básicas y que sin embargo, ha tenido la posibilidad de soportar la más reciente versión del sistema operativo de Google, situación que no podemos dejar de mencionar debido a que otros modelos distintos cuentan con mejores características y sin embargo, no han podido ser certificados para soportar a Android 5.1.1.

[quote]Recuerda: Algunos dispositivos móviles Android a Bajo Costo[/quote]

Especificaciones técnicas y características del Phicomm Energy 653

Sólo a manera de una pequeña sugerencia podríamos decir, que el “Phicomm Energy 653” viene a ser el terminal que pudiese estar en las manos de quien desee únicamente realizar o recibir llamadas telefónicas, enviar mensajes SMS, estar conectado a Internet, escuchar música o ver videos de YouTube, tomar fotografías con una resolución aceptable y también, para quien desee disfrutar de lo mejor que ofrece Lollipop Android 5.1.1.

[quote]Recuerda: Trucos en no sabías de Lollipop Android 5.0[/quote]

  • Tiene una pantalla de 5.0 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 px.
  • Aquí encontramos un procesador Qualcomm SnapDragon 210 Quad-Core.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas micro SD (cuya capacidad máxima no se ha mencionado).
  • Su sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.1.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx y una frontal de 2 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 2230 mAh.
  • El precio de venta en el mercado es de aproximadamente unos 70 euros.

[quote]Revisa: El “Phicomm Energy 653” en Amazon India[/quote]

Puedes dirigirte hacia la URL de la tienda de Amazon para que revises mayor número de características y especificaciones técnicas con las que vendría este terminal; el fabricante menciona, que el precio bajo sugerido se debe principalmente al tipo de procesador utilizado, el cual viene a ser uno de los más recientes en la serie “2xxx” y que ofrece una compatibilidad con redes 4G LTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

LastPass llega a Android como suscripción libre y gratuita

Twitter dejará que uses 10.000 caracteres con tus mensajes directos en Android