Phicomm Energy 653: Teléfono móvil Android por 70€ en Amazon

Si estas intentando encontrar un teléfono móvil o un phablet Android de bajo costo, la respuesta podría estar en el «Phicomm Energy 653», mismo que cuenta con un valor bastante económico en el mercado y que tiene especificaciones técnicas que lo definen como un terminal de gama media.

Existen pros y contras que podríamos estar mencionando sobre este modelo específico, pudiendo llegar a mencionarse que una de las más grandes ventajas se encuentran el precio de venta. Además de ello, lo puedes conseguir fácilmente desde Amazon India y en donde, podrás ver la disponibilidad así como también las diferentes promociones que pueden estar acompañando a este terminal. El fabricante menciona, que este viene a ser uno de los pocos teléfonos móviles con sistema operativo Android que cuenta con especificaciones básicas y que sin embargo, ha tenido la posibilidad de soportar la más reciente versión del sistema operativo de Google, situación que no podemos dejar de mencionar debido a que otros modelos distintos cuentan con mejores características y sin embargo, no han podido ser certificados para soportar a Android 5.1.1.

[quote]Recuerda: Algunos dispositivos móviles Android a Bajo Costo[/quote]

Especificaciones técnicas y características del Phicomm Energy 653

Sólo a manera de una pequeña sugerencia podríamos decir, que el «Phicomm Energy 653» viene a ser el terminal que pudiese estar en las manos de quien desee únicamente realizar o recibir llamadas telefónicas, enviar mensajes SMS, estar conectado a Internet, escuchar música o ver videos de YouTube, tomar fotografías con una resolución aceptable y también, para quien desee disfrutar de lo mejor que ofrece Lollipop Android 5.1.1.

[quote]Recuerda: Trucos en no sabías de Lollipop Android 5.0[/quote]

  • Tiene una pantalla de 5.0 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 px.
  • Aquí encontramos un procesador Qualcomm SnapDragon 210 Quad-Core.
  • Tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas micro SD (cuya capacidad máxima no se ha mencionado).
  • Su sistema operativo es un Lollipop Android 5.1.1.
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx y una frontal de 2 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 2230 mAh.
  • El precio de venta en el mercado es de aproximadamente unos 70 euros.

[quote]Revisa: El «Phicomm Energy 653» en Amazon India[/quote]

Puedes dirigirte hacia la URL de la tienda de Amazon para que revises mayor número de características y especificaciones técnicas con las que vendría este terminal; el fabricante menciona, que el precio bajo sugerido se debe principalmente al tipo de procesador utilizado, el cual viene a ser uno de los más recientes en la serie «2xxx» y que ofrece una compatibilidad con redes 4G LTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.