in

Huawei Wear: Especificaciones muestran compatibilidad con iPhone

El Huawei Wear es uno de los nuevos SmartWatch que serán presentados dentro de poco tiempo más, el cual cuenta con determinadas características y especificaciones técnicas que prácticamente, llegarían a superar lo que mostrarían otros completamente distintos.

Dentro de estas características se ha logrado ver que el fabricante del SmartWatch, haría que su propuesta sea compatible con dispositivos móviles iOS, lo cual de manera implícita habla de un iPhone y de un iPad. Esta viene a ser una grata noticia pues quizá alguien, no tenga en sus manos actualmente un Android con el que desee vincular (emparejar) a este nuevo reloj inteligente. Todo esto se lo ha querido mantener de forma reservada aunque, hubo quien logró rescatar información importante de una de las tiendas online que lo promocionaba y que posteriormente, eliminó a todo lo que hace referencia sobre cada una de las seis variantes con las que se presentaría el Huawei Wear.

[quote]Recuerda: 6 variantes del Huawei Wear en Amazon.com[/quote]

¿Que tiene el “Huawei Wear” a diferencia de otros SmartWatchs?

La primera diferencia la hemos mencionado en la parte superior, pues la mayoría de relojes inteligentes que provienen de otros fabricantes completamente distintos, no llegarían a ofrecer una compatibilidad con el iPhone o el iPad. Si el “Huawei Wear” es compatible con cualquiera de estos dispositivos móviles de Apple, entonces seguramente que el reloj inteligente podrá sincronizarse con cualquier SmartWatch con un sistema operativo Android reciente.

Siendo más específicos sobre lo que hemos mencionado anteriormente, un teléfono móvil con Android 4.3 en adelante o uno con iOS 8.2 podrá trabajar perfectamente bien con el “Huawei Wear”.

Otra diferencia sustancial la podríamos encontrar con las especificaciones, pues en el SmartWatch “Huawei Wear” la resolución de su pantalla AMOLED sería de 400 × 400 px, superando de esta manera a lo que ofrecen otros fabricantes. Además de ello, la pantalla tiene 1.4 pulgadas de dimensión, 512 MB de memoria RAM, un procesador Qualcomm SnapDragon 400 Quad-Core, 4 GB de espacio de almacenamiento interno, una batería de 300 mAh, un sensor cardiaco entre otras cuantas características más. En la parte superior puedes ver a una de las imágenes que formaban parte de las especificaciones en la tienda de Amazon, la cual (por el momento) ha retirado toda la información que allí existía sobre las seis variantes de este “Huawei Wear”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SmartWatch Moto 360 (2) en la muñeca de un directivo de Lenovo

Sleep as Android: Aplicación que te ayudará a dormir y despertar bien