in

Sleep as Android: Aplicación que te ayudará a dormir y despertar bien

¿Tienes problemas para dormir y despertar al siguiente día? Pues ello podría llegar a terminar ahora mismo si descargas e instalas a una interesante aplicación que tiene el nombre de “Sleep as Android”, la cual cuenta con centenares de funciones que seguramente van a ser de tu utilidad.

Dependiendo de la cantidad de accesorios que tengas en casa y del tipo de dispositivo móvil será el número de funciones que podrías estar utilizando con “Sleep as Android”; un poco más adelante podrás ver al video del desarrollador de esta interesante aplicación Android, quien asegura que la herramienta inclusive tiene la capacidad para ayudar a quien ronca al dormir, a eliminar dicho defecto con una pequeña configuración dentro del terminal. A pesar de que la herramienta es gratuita, existen unas cuantas opciones que lastimosamente podrán ser evaluadas únicamente por 15 días, algo que deberás analizar antes de ejecutar el respectivo pago por su licencia oficial.

[quote]Recuerda: Diviértete con Juegos Android Offline GRATUITOS desde Google Play Store[/quote]

¿Que necesito para mejorar mi sueño con “Sleep as Android”?

Tal y como lo hemos mencionado en el párrafo superior, dependiendo de la cantidad de accesorios que tengas en casa serán las diferentes funciones que podrías estar utilizando. Por ejemplo, si tienes una de aquellas lámparas con iluminación variable que pueden ser manejadas inalámbricamente, la herramienta hará que cambie de color e intensidad paulatinamente para que despiertes sin ningún tipo de trauma.

Además de ello, si tienes uno de los tantos SmartWatch que han salido al mercado, la herramienta hará que el teléfono móvil empiece a registrar tu ritmo cardíaco y así, mostrarte posteriormente un análisis estadístico de lo que podría estar pasando con tu corazón mientras duermes. Algo completamente interesante es lo que se puede ver en el vídeo y que se encuentra dentro de las características adicionales que lastimosamente tendrás que comprar; la misma hace referencia a la posibilidad de ayudar a los usuarios que suelen roncar, a ayudarles a eliminar dicha defecto con un pequeño “pitido” (sonido), el cual hará que el usuario cambie de posición y por tanto, deje de roncar.

[youtube]https://youtu.be/Ven-_kI2GIk[/youtube]

En cuanto a otras alternativas para despertar, puedes programar al teléfono móvil con esta aplicación Android (Sleep as Android) para que empiece a emitir unos cuantos sonidos naturales (oleaje del mar, trinar de pájaros, sonidos de viento y otros más) que te ayudarán a despertarte paulatinamente; además de ello, si eres de aquellas personas que no suelen despertarse fácilmente, la aplicación hará que el usuario tenga que desactivar la alarma utilizando un código QR, contando las ovejas, resolviendo una pequeña prueba matemática o cualquier otra alternativa de las tantas que tiene “Sleep as Android”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Wear: Especificaciones muestran compatibilidad con iPhone

GRATIS: Final Fantasy Portal para Android y iOS hasta fin de Agosto