in

Huawei P9 en la CES 2016: Doble cámara y 6 GB de RAM

En pocos días más se realizará la CES 2016 en la ciudad de Las Vegas, Nevada, momento en el que podría estar apareciendo por primera vez el nuevo “Huawei P9” y en donde, lo mejor de la tecnología estaría integrada con dos nuevas características que quizá, muy difícilmente lo llegue a integrar otros fabricantes distintos.

De manera primordial se menciona, que se han filtrado unos cuantos detalles de lo que estaría presentando el fabricante del “Huawei P9” en la CES 2016; una doble cámara fotográfica en la parte posterior con excelente calidad y memoria RAM que fácilmente puede duplicar a la propuesta de otras firmas distintas, es lo que podríamos estar viendo en la ejecución del evento. Por supuesto que todo ello viene a ser parte de rumores mencionados en la web, aunque una pequeña imagen se ha filtrado en este mismo entorno y es lo que prácticamente, estaría sugiriendo la presencia de esta doble cámara fotográfica.

[quote]Recuerda: Huawei P9 se presentaría junto al Galaxy S7 en China Mobile[/quote]

Huawei P9 – Vale la pena tener 6 GB de memoria RAM en el terminal

Una de las características de mayor relevancia en estos rumores, sugiere la posible presencia de 6 GB que formarían parte de la memoria RAM, lo cual prácticamente llega a superar fácilmente lo que han venido presentando otros fabricantes distintos. Ahora bien, si tal situación se llegase a dar en el nuevo “Huawei P9”, muchas personas se empiezan a preguntar en este mismo instante si ¿valdrá la pena tener tanta memoria RAM en el terminal?

Gran parte de los usuarios de un teléfono móvil Android podrían estar contentos con la decisión, mismos que han buscado en innumerables ocasiones la forma de ampliar, duplicar o triplicar la memoria RAM de su respectivo dispositivo y de lo cual, habíamos tratado de sugerir un método para emplear en cualquier modelo con dicho objetivo.

[quote]Recuerda: Cómo ampliar la memoria RAM de un teléfono móvil Android[/quote]

La gran duda se presenta en cuanto a la resolución que llegaría a tener el nuevo “Huawei P9”, pues en innumerables ocasiones se ha dicho que la pantalla tendría únicamente la resolución de 1080p (es decir, Full HD, FHD o 1920 × 1080 px). Sin duda que esta viene a ser una “alta resolución”pero que en ningún caso, podría ser el pretexto necesario para tener tanta memoria RAM como se suguieren en diferentes rumores para este modelo de teléfono móvil.

Huawei P9



Por el momento, aún existe gran expectativa sobre las reales especificaciones técnicas de este nuevo buque insignia, del cual únicamente se ha dicho (mediante rumores) que podría tener una pantalla de entre 5.2 a 5.5 pulgadas; la resolución de la pantalla no llegaría a cambiar proporcionalmente en relación al tamaño del terminal. Por otro lado, también se dice que en el mismo se usaría un procesador Kirin 950, que las cámaras fotográficas en la parte posterior tendría 21 Mpx, la frontal 8 Mpx, todas ellas con tecnología OIS, enfoque tipo láser entre otras cuantas características adicionales. Con todos estos elementos de hardware, muchos expertos consideran que lo óptimo por el fabricante sería utilizar únicamente 4 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Smartisan T2

Smartisan T2 sólo aparecerá en el mercado en color negro

Oppo A53 tendrá otro nombre para su Versión Internacional