in ,

Huawei Mate 10 será mejor que su predecesor y que el iPhone 8

Justo el día de hoy en la web se han escuchado diferente número de noticias relacionadas a las posibles especificaciones del nuevo “Huawei Mate 10”, el cual teóricamente superaría a su predecesor con mejoras sustanciales propuestas por el fabricante. Ante ello quizá debamos reconocer lo ganado por Huawei al ocupar prácticamente el primer lugar en el mercado chino por sobre otros fabricantes diferentes.

Hay unos cuantos elementos que llaman la atención de este nuevo “Huawei Mate 10” más allá de sus especificaciones técnicas. En primer lugar se ha especulado sobre la fecha de presentación oficial por parte del fabricante. Se dice que esto ocurriría dentro de unos dos o tres meses más, situación que podría coincidir con la presentación oficial del iPhone 8. Sea “antes o después” pero seguramente que Huawei desea dar una dura batalla a Apple y también a Samsung, LG y otros cuantos fabricantes más. Otro aspecto anecdótico que involucra a sus especificaciones menciona a la posible presencia de una “pantalla infinita“.

[quote]Recuerda: Algunos aspectos importantes del Samsung Galaxy S8 vistos de manera gráfica[/quote]

Huawei Mate 10 y lo más importante de sus especificaciones técnicas

Al hablar de una “pantalla infinita”, ineludiblemente viene a nuestra mente la imagen de un Samsung Galaxy S8. La firma surcoreana fue quien estrenó esta característica para que los usuarios, tengan una mejor visibilidad del contenido. Posteriormente otro fabricante también anunció que utilizaría esta característica de “pantalla infinita”, situación que al parecer también se la podrá disfrutar en el nuevo “Huawei Mate 10” una vez que sea presentado oficialmente.

Quien habría confirmado la presencia de una “pantalla infinita” en el nuevo “Huawei Mate 10” es Richard Yu, quien viene siendo el jefe técnico de la división móvil de la firma.

Por supuesto que esa no es la única noticia relacionada con las especificaciones técnicas de este “Huawei Mate 10”, pues también se dice que contará con doble cámara fotográfica tanto en la parte posterior como frontal. El modelo podría utilizar lentes de 34 Mpx en la parte posterior y de 16 Mpx hacia al frente. Éstas una gran diferencia y avance con el modelo anterior (Huawei Mate 9) pues allí solamente se contaba con doble cámara fotográfica posterior de 20 Mpx.

Las sorpresas no terminan allí, ya que también contaría con una batería “súper potente”. No se ha indicado cuál sería la carga pero debemos recordar que el predecesor contaba con una de 4000 mAh. Esto quiere decir, que el nuevo “Huawei Mate 10” superaría esta potencia, algo que quizá no vaya sacrificar el espesor en su diseño.

Para terminar el análisis debemos agregar otra información que también es importante. El nuevo “Huawei Mate 10” trabajaría con un procesador Kirin 970, el cual se apoya en procesos de 10nm. Además de ello, sería el único modelo que estrenaría Android 8.0 fuera de los entregados oficialmente por Google.

[quote]Fuente: The Android Soul[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Tablet Android para llamadas telefonicas

Tablet Android: Cómo usarlo para hacer llamadas telefónicas

Samsung Galaxy X

Samsung Galaxy X: Pantalla tipo cuaderno que se dobla muy pronto