in ,

Samsung Galaxy X: Pantalla tipo cuaderno que se dobla muy pronto

En medio de tantos anuncios, rumores y especulaciones de lo que tendría el Samsung Galaxy Note 8 aparece un nuevo nombre en la web. Éste viene a ser el de “Samsung Galaxy X” y que al parecer, sería un proyecto en el cual la firma surcoreana seguiría trabajando.

Aquí también existen una gran cantidad de nuevas especulaciones, pues inicialmente se dijo que el “Samsung Galaxy X” representaría a un teléfono móvil Android convencional. Lo anecdótico de todo se encuentra en parte de su información. Muchas personas empezaron a considerar que eran dos dispositivos móviles distintos aunque el número de serie, prácticamente es lo que le delata. Según la certificación obtenida en Bluetooth SIG, el dispositivo móvil contaría con un número de modelo “SM-G888N0“, el cual le identifica tanto a aquel que se mencionó en noticias anteriores como a las más recientes.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy Note 8 y su posible apariencia[/quote]

Samsung Galaxy X: ¿Qué tendrá de especial este dispositivo móvil?

En la parte inferior puedes ver a la imagen que representa a la certificación obtenida para Bluetooth SIG por parte del Samsung Galaxy X. Allí está presente número de modelo que mencionamos anteriormente y también, la tecnología Bluetooth con la que se presentaría.

Samsung Galaxy X especificaciones



Aquí mismo ya se presentan unas cuantas incoherencias según determinado número de personas (por sus opiniones), pues el nuevo “Samsung Galaxy X” podría utilizar una tecnología Bluetooth 4.2. Si es un producto nuevo ¿por que razón no cuenta con la misma tecnología puesta en el Samsung Galaxy S8 y su versión plus? Por si no lo recuerdas, estos terminales de la firma surcoreana cuenta con Bluetooth 5.0 (también lo tiene el OnePlus 5) , característica que supera inmensamente todo lo que hemos visto hasta el momento en cuanto a interactividad con diferente dispositivos de forma inalámbrica.

Hace un buen tiempo atrás se dijo que este “Samsung Galaxy X” vendría con MarshMallow Android 6.0.1, dato que también viene a ser una gran incoherencia pues la firma surcoreana está tratando de colocar versiones más recientes en sus teléfonos móviles. La opinión de gente especializada sugiere, que estas especificaciones posiblemente son aquellas con las que se generó el proyecto y por tanto, la información será actualizada una vez que sea presentado oficialmente. Al respecto, un grupo de personas sugieren al tercer trimestre del 2017 mientras que otros, al primer trimestre del 2018 para su presentación oficial.

Ahora bien, la parte más importante de todo se encuentra en las noticias generadas sobre su “posible pantalla flexible“. Teóricamente, este “Samsung Galaxy X” tendría una pantalla de 5.5 pulgadas en estado normal y cuando se la expanda, alcanzaría un máximo de 7.8 pulgadas. Dicho de otra manera, tendríamos un dispositivo móvil con características de phablet Android que posteriormente podríamos convertirlo a un tablet.

Si el nuevo “Samsung Galaxy X” tuviese una pantalla flexible seguramente que muchas personas intentarán adquirirlo una vez que sea presentado oficialmente. Lastimosamente, la realidad es otra completamente distinta. El dispositivo móvil al parecer cuenta con dos pantallas que están unidas por una pequeñísima bisagra. Bajo esas circunstancias, los usuarios trabajarían prácticamente en un dispositivo móvil que cuenta con dos pantallas independientes cuando se encuentre doblado, misma que formara un solo entorno de trabajo cuando ambas estén alineadas.

[quote]Fuente: phonearena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Mate 10

Huawei Mate 10 será mejor que su predecesor y que el iPhone 8

Lenovo Folio

Lenovo Folio: Prototipo de Phabet Android con pantalla flexible