in

Huawei Honor 5C: Especificaciones filtradas en TENAA

El nombre del “Huawei Honor 5C” ha aparecido recientemente en unas cuantas filtraciones de la web, en donde se describen a las especificaciones con las que se presentaría este terminal únicamente en una región sobre el planeta (por el momento).

El “Huawei Honor 5C” no es sólo un teléfono más sino más bien, un complemento adicional a la lista de terminales que ha venido mostrando el fabricante hasta el momento con un éxito, moderadamente excepcional. Si no recuerdas la trayectoria de este fabricante quizá debamos mencionar ligeramente, lo que presentó a fines del 2015 de la mano de Google con su Nexus 6P, el cual (desde la perspectiva de algunas personas) superaba a su contraparte Nexus 5X (de LG). Posteriormente se anunció a su nuevo buque insignia y que se presentó hace unos días atrás con excelentes características que llegaron a impresionar a muchas personas; te invitamos a revisar una reseña completa de este magnífico terminal mediante el enlace de la parte inferior.

[quote]Recuerda: Huawei P9 y las razones para comprarlo[/quote]

Huawei Honor 5C – Características y Especificaciones más importantes

Según la documentación filtrada en TENAA, oficialmente existiría un Huawei Honor 5C con especificaciones técnicas moderadas, pudiendo aparecer posteriormente en el mercado otra versión mejorada en donde la memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno, superarían a lo que se ha dicho hasta el momento, algo muy similar a la mejora que anunció recientemente HTC Desire 828 y en donde el nuevo hardware, es superior a lo que se vio en el modelo original.

HTC Desire 828 mejora su Hardware y baja su precio

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.2 pulgadas y su resolución sería de 1080p.
  • Utilizaría un procesador Octa-Core Kirin 650 de 2.0 GHz (de 64 bits).
  • Se habla de un primer modelo con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Contaría con una ranura para tarjetas microSD que soportaría un máximo de 128 GB.
  • El sistema operativo sería un Marshmallow Android 6.0.
  • En la parte frontal tendría una cámara fotográfica de 8 Mpx y en la posterior una de 13 Mpx (con flash LED incluido).
  • También contaría con una batería de 2900 mAh.
  • Sus dimensiones serían de 147,1 × 73,8 × 8,3 mm.
  • El peso sería de 156 g.

Huawei Honor 5C



Como podrás notar, las especificaciones técnicas del “Huawei Honor 5C” son bastante buenas, aunque determinado número de rumores mencionan que podría existir un modelo adicional a presentarse en su lanzamiento oficial; el mismo quizá tenga 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, modelo que seguramente va a ser del agrado de muchas personas debido a que se tendrá, una mayor fluidez de trabajo con cualquier aplicación que instalemos en el terminal. Según diferentes noticias en la web, la presentación oficial del “Huawei Honor 5C” se realizaría el próximo 28 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC Desire 828

HTC Desire 828 mejora su Hardware y baja su precio

MicFlip

MicFlip: Cable micro USB que no quemará tu teléfono móvil Android