0
Posted enero 30, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Dispositivos Android
 
 

Cong: Fabricante chino propone teléfono móvil en oro a €1798




Cong es un fabricante chino de teléfonos móviles que recientemente ha hecho un anuncio, en donde presenta su nuevo teléfono móvil Android bañado en oro de 24k a un precio que supera los 1500 euros aproximadamente.

Cuando nos encontramos con este tipo de situaciones nos ponemos a pensar, si dicho mercado tendrá acogida por parte de una gran cantidad de personas en el planeta, ya que actualmente estos mismos fabricantes chinos suelen entregar al usuario final teléfonos móviles exageradamente baratos. Hablar de un teléfono móvil Android extremadamente costoso podría hacernos pensar que él mismo, debería superar inmensamente lo que Apple presenta en su iPhone de reciente generación, situación que no es así con este nuevo terminal fabricado por Cong, aunque sus especificaciones no son nada despreciables a la hora de disfrutar de cada una de sus características.

Cong y las especificaciones técnicas de su teléfono móvil Android y bañado en oro

El precio exacto con el cual aparecería en el mercado el teléfono móvil de Cong es de 1798 euros; lo primero que vamos a mencionar de este terminal, es que su diseño es atractivo a la vista de todos, que el cuerpo parecería ser uno solo en metal pero bañado en oro de 24K y que además de ello, cuenta con excelentes especificaciones técnicas que seguramente, muchos deseáramos ver en nuestros respectivos terminales:

  • La pantalla IPS tiene un tamaño de 6.0 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución de 2560 × 1440 px (QHD) y los bordes cumplen con la certificación de 2.5D
  • Tendría un procesador Qualcomm SnapDragon 810.
  • Como memoria RAM tendría 4 GB y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • También contaría con la presencia de una ranura para tarjetas microSD compatible con máximo 128 GB.
  • La cámara fotográfica frontal tiene 8 Mpx y la posterior 16 Mpx (esta última con capacidad para grabar vídeo a 4K de calidad).

Si te decides en comprarlo, debes tomar en cuenta que el envío hacia diferentes regiones en el planeta podría llegar a tardar algo de tiempo; según las diferentes noticias en la web, una vez que lo compre cualquier persona tendrá que esperar aproximadamente unos 60 días para que el envío se realice, tiempo demasiado largo para arriesgar una cantidad de dinero tan grande como la sugerida para este teléfono móvil.



Además de este terminal, el fabricante Cong estaría trabajando en otro completamente distinto y por supuesto, mucho más económico que el planteado; lo que se conoce de ese nuevo terminal, es que el mismo contaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 820 y que tendría un valor en el mercado de 279 euros aproximadamente.

Fuente: My Drivers

Crecí pensado que un PC con Windows era lo mejor del mundo. Pero desde que tuve mis primeros equipos Android, supe que éste es el sistema operativo del futuro.

Tip Android del Día que te puede interesar