in

HTC 10 tiene nuevo spot comercial que elogia su cámara

¿Aún tienes dudas del tipo de teléfono móvil que deberías comprar en este año? Quizá para que puedas despejarlas te sirva el nuevo spot comercial que lanzó el fabricante del HTC 10, en donde se halaga en todo instante a su cámara fotográfica frontal.

Cuando se habla de cámaras fotográficas generalmente se elogia a aquella que se encuentra en la parte posterior, pues es la que mayor resolución en megapíxeles suele entregar al usuario final. Hablando específicamente del nuevo HTC 10, el fabricante promociona en su spot comercial a la cámara fotográfica frontal que generalmente es usada para hacer Selfies, algo que en este terminal será excepcional debido a la calidad de imagen y a su tecnología integrada de fábrica. Si quieres conocer algo más de ello dedícate a ver los 30 segundos que dura el video y que hemos colocado en la parte superior.

[quote]Recuerda: Todo lo dicho del HTC 10[/quote]

HTC 10 – Que tiene de magnífica su cámara fotográfica frontal

Si dijeramos en este momento que dentro de las especificaciones técnicas del HTC 10 existe una cámara fotográfica frontal de 5 Mpx, muchas personas no se sorprenderían pues algunos otros terminales también tienen una similar.

Lo que le diferencia al HTC 10 de otros terminales distintos, esta en que la cámara fotográfica frontal de 5 Mpx cuenta con tecnología OIS, lo cual hará que las fotografías captadas tengan una calidad y pureza de imagen prácticamente inigualable.

Aparte de ello, también debemos aplaudir la presencia de una excelente cámara fotográfica de 12 Mpx en la parte posterior, la utilización de un procesador Qualcomm SnapDragon 820, una memoria RAM de 4 GB entre otras cuantas características más que forman parte de sus especificaciones técnicas.

Si estas interesado en comprar un HTC 10 tienes varias alternativas, pues puedes dirigirte hacia la tienda de fabricante para comprarlo desbloqueado, o si lo deseas anda a la operadora telefónica Verizon para adquirirlo con un plan de datos; a finales de este mes otras operadoras más se sumarán con sus escaparates para poder venderlo, estando por ejemplo Sprint y T-Mobile entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2 retrazará su lanzamiento por un mes más

New LG Stylo 2

New LG Stylo 2 llega desde el 13 de Mayo a $170