in

Xiaomi Mi Band 2 retrazará su lanzamiento por un mes más

Todas aquellas personas que esperaban ver al “Xiaomi Mi Band 2” en estos días tendrán que esperar un mes más, ya que el co-fundador así lo habría mencionado en su red social de Weibo.

Cuando un dispositivo, teléfono móvil o accesorio anuncia su próximo lanzamiento oficial, todos los interesados generalmente esperan que eso se cumpla debido a una promesa dictada por el fabricante. Cuando esto no llega a pasar empieza el descontento y los rumores por parte de quienes lo estaban esperando ansiosamente, algo que el parecer no sería la excepción para el “Xiaomi Mi Band 2” ya que ahora mismo muchas personas se preguntan sobre las verdaderas razones por las cuales el fabricante no lo entregaría el próximo 10 de mayo.

[quote]Recuerda: Xiaomi Mi Band 2 con su posible precio en el mercado[/quote]

Xiaomi Mi Band 2 – Disponibilidad y noticias del fabricante

La red social de Weibo ha sido el medio digital por el cual se ha mencionado esta noticia, en donde se dice (entre líneas) que no existe ningún tipo de problemas con esta banda “Xiaomi Mi Band 2” sino que más bien, la producción aún estaría incompleta como para sacarla al mercado inmediatamente.

Esto da a pensar, que el fabricante intenta presentar millones de bandas en el mercado para satisfacer las necesidades de todos quienes la quieran tener en su muñeca.

Muchas personas esperaban que esta banda “Xiaomi Mi Band 2” se llegue a presentar el 10 de mayo (es decir, el próximo día martes) debido a que en ese día se habría programado un evento especial en la ciudad de Beijing y en donde se presentaría al Mi Max y al MIUI 8, lo que nos habría servido para ver la forma de sincronizar a la banda con los teléfonos móviles.

Xiaomi Mi Band 2



Imágenes filtradas en la de social y en la web en general muestran a este “Xiaomi Mi Band 2” con una correa plástica de color amarillo; además de ello, la pantalla mostraría información tal como la hora, la carga disponible en la batería, el número de pasos dados durante todo el trayecto, un sensor cardiaco entre otras opciones más.

[quote]Fuente: Weibo[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nextbit Robin

Nextbit Robin aparece oportunamente a la venta en Amazon

HTC 10

HTC 10 tiene nuevo spot comercial que elogia su cámara