0
Posted junio 25, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Spotify para Android Wear: Ya puedes descargarlo desde hoy en Play Store




Si eres uno de los tantos usuarios de Spotify y tienes un SmartWatch con Android Wear, entonces no debes desaprovechar la oportunidad de tener a la aplicación para este accesorio, la cual ha sido lanzada hace unas cuantas horas atrás en la tienda de Play Store.

Esta viene a ser una grata noticia, pues muchas personas en diferentes partes del planeta, han adquirido uno u otro SmartWatch con sistema operativo Android Wear, ello debido a todas las funcionalidades que se pueden llegar a tener en la muñeca y que son ordenadas desde el teléfono móvil al que se encuentre emparejado. Si tienes un teléfono móvil Android y alguno de estos SmartWatch y sin embargo, nunca llegaste a escuchar de Spotify, quizá te sirva conocer que este viene a ser uno de los mejores sistemas para poder escuchar música online y también, aquella que pudiese estar guardada en el terminal. Largas horas de entretenimiento es lo que vas a disfrutar con esta aplicación, ello siempre y cuando seas amante de la música.

¿Que trae de nuevo Spotify para Android Wear?

Hay pros y contras que vas a encontrar en esta aplicación para Android Wear, algo que viene a ser un aspecto regular pues con el pasar del tiempo, los desarrolladores llegarán a mejorar cualquier tipo de falencia que pudiese llegar a tener su propuesta. Hablando específicamente de ti, a la aplicación la tienes que descargar desde el enlace que colocaremos un poco más abajo.




En cuanto a los beneficios, una vez que instales a esta aplicación tendrás la posibilidad de subir o bajar el volumen con controles personalizados, saltar hacia otra pista de música, puedes navegar entre las distintas listas de reproducción y escuchar música de cualquiera de las estaciones de radio que hayas guardado en tu cuenta de Spotify.

Spotify Music
Spotify Music
Developer: Spotify Ltd.
Price: Free

Todo esto suena excepcional, aunque también hay que resaltar que existen unas cuantas características que quizá puedan ser molestas para sus usuarios. En el párrafo anterior habíamos mencionado que el usuario tiene la capacidad para poder navegar entre las distintas listas de reproducción, algo que viene a ser una ventaja pero también desventaja si consideramos, que no existe la posibilidad de poder navegar entre canciones independientes. Por otro lado, el SmartWatch con Android Wear tendrá obligatoriamente que estar vinculado al teléfono móvil, pues será desde este último desde donde se tendrá que ejecutar a la aplicación Android. Si tienes un reloj inteligente, un teléfono móvil Android y vas a descargar Spotify desde Play Store, quizá te interese compartir con nosotros la experiencia que has tenido con todo este sistema de entretenimiento.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.