in

Google Pixel XL: Render muestra detalles en vista de 360º

Al Google Pixel XL junto a su hermano menor se lo presentará oficialmente este próximo 4 de octubre, en donde veremos si es cierto que existirá un botón para reiniciar al terminal cuando nosotros deseemos. Las filtraciones en la web muestran al posible diseño de este terminal aunque el mismo se apoya en un render hecho en ordenador personal.

Las noticias más importantes que podríamos llegar a rescatar de la web, son aquellas en donde las filtraciones se apoyan en fotografías de modelos reales. Si hablamos de un render inevitablemente tendremos que dudar desde el primer instante ya que dicha imagen, tuvo que haber sido elaborada en alguna herramienta especializada. Sobre aquella en la que se puede ver al Google Pixel XL en una panorámica de 360°, se dice que la misma habría sido el resultado del proyecto hecho en CAD, algo que en realidad no nos esta diciendo absolutamente nada más allá de un trabajo ejecutado en un ordenador personal.

Recuerda: Google entregará sus modelos con innovador diseño

Google Pixel XL muestra su espesor variable

Siguiendo con el análisis de la imagen panorámica en 360° para el Google Pixel XL, lastimosamente el mismo esta disponible como un video de YouTube. Esto quiere decir, que nosotros no tendremos la posibilidad de girar a voluntad ni de hacer un acercamiento, sobre esta filtración en la web.

La misma proviene de OnLeaks, quien se ha especializado en este tipo de noticias y rumores. Según su parecer, el Google Pixel XL tendría una dimensión de: 154,72 × 75,4 × 7,3 mm. Las dimensiones nos estaría mostrando a un terminal más pequeño de lo que se presentó anteriormente con el Nexus 6P, el cual tuvo también un espesor similar pero los otros parámetros eran mayores. Comparado con el iPhone 7 Plus también tiene similitud con el espesor pero es más pequeño en sus otras dimensiones.

Algo completamente anecdótico es lo que sugiere la noticia fuente, y es que el Google Pixel XL tendría dos espesores. Todo el terminal tendría 7,3 mm, suponiéndose que en la parte superior se vuelve más grueso y cuya área tendría 8,5 mm. Tal situación se debería a la presencia de una cubierta en cristal, algo aún por comprobar pues en ningún momento deberíamos dejar guiarnos por un render aún cuando el mismo provenga de alguien desconocido.

Otras cuantas características adicionales para este terminal sugieren la presencia del nuevo Nougat Android 7.1. Además de ello, el Google Pixel XL y su hermano menor tendrían un procesador Qualcomm SnapDragon 821, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno y la versión básica, podría costar aproximadamente unos 600 dólares.

Fuente: PhoneArena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC Desire 10 Lifestyle

HTC Desire 10 Lifestyle llega a la India con Increíbles Mejoras

LG X Power

Phablet y Tablet LG: También puedes comprarlos en US Cellular