in

Phablet y Tablet LG: También puedes comprarlos en US Cellular

LG entrega a US Cellular dos de sus nuevos dispositivos móviles Android, los cuales entrarían en la categoría de “baratos” por el precio con el que se presentarían. Por supuesto que debemos tomar en cuenta unos cuantos aspectos sobre dicha situación, ya que “lo económico” dependerá del acuerdo que lleguemos con la operadora telefónica.

Previamente debemos comentar, que estos dispositivos móviles no son exclusivos de esta operadora pues anteriormente, también fueron distribuidos por Sprint, Cricket Wireless y Boost Mobile dentro de los Estados Unidos. Seguramente que LG quiere estar presente en todo momento y lugar. Los modelos en cuestión vienen a ser el LG X Power cuyo tamaño se identifica perfectamente bien como un phablet, y el G Pad X II, mismo que en cambio es un tablet Android de gran tamaño.

Recuerda: Algunas propuestas adicionales de la firma

LG X Power – Lo más importante de sus especificaciones

Si vives en los Estados Unidos y quieres comprar a este phablet Android entonces, previamente debes analizar y revisar a sus especificaciones técnicas más importantes. Las mismas vienen a ser las siguientes:

  • El tamaño de pantalla es de 5,3 pulgadas y la resolución es de 720p.
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 212.
  • Trabajaría con 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB.
  • Cuenta con la presencia de una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 8 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Su batería tiene una potencia de 4100 mAh.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un Marshmallow Android 6.0.1.

Esta viene a ser la información más importante del modelo, el cual ha sido catalogado por LG como un terminal de gama media. Si en cambio deseas un dispositivo móvil un poco más grande entonces deberías revisar las especificaciones de su otro modelo.

LG G Pad X II – Lo más importante de sus especificaciones

Este tablet Android en cambio ha sido catalogado por la firma, como uno de gama baja. Para que tengas una mejor referencia, a continuación describiremos a lo más importante de sus especificaciones técnicas:

  • La pantalla tiene un tamaño de 10,1 pulgadas y su resolución es de 1920 × 1200 px.
  • Utilizaría el procesador Qualcomm SnapDragon MSM8952.
  • También tendría 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno como el modelo anterior.
  • Tanto la cámara fotográfica posterior como la frontal tiene 5 Mpx de calidad.
  • La batería cuenta con una potencia de 6000 mAh.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica también es un Marshmallow Android 6.0.1.

Las diferencias más sustanciales entre ambos modelos se encuentran en el tamaño de la pantalla, entonces y lógicamente su resolución), la potencia de la batería y la resolución de sus cámaras fotográficas. Por lo demás podríamos decir, que LG prácticamente propone la misma arquitectura en sus dispositivos móviles entregados a US Cellular.

Precios y disponibilidad de estos dispositivos móviles LG

Puedes llevarte completamente gratis el LG X Power (como un aspecto relativo para que lo analices) si en cambio eliges un contrato de 30 meses y pagas 7 dólares mensuales. Con la segunda alternativa tampoco tendrías que pagar nada al inicio pero, hay un contrato por dos años pagando 8,75 dólares. La tercera alternativa te sugiere, pagar 10,50 dólares mensuales y que permanezcas con la operadora telefónica unos 20 meses. Ahora bien, si lo deseas completamente liberado tendrás que pagar unos 150 dólares aproximadamente.

Hablando del otro modelo (el LG G Pad X II), puedes asociarte durante unos 30 meses con la operadora telefónica para pagar 10 dólares mensuales. También puedes optar por un contrato de 24 meses pero pagándose 12,50 dólares mensuales. Algo completamente anecdótico se presenten la tercera alternativa, ya que si lo deseas completamente liberado también te lo puedes llevar por 150 dólares aproximadamente, valor similar al phablet Android que describimos en el párrafo anterior.

Fuente: PhanDroid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Pixel XL: Render muestra detalles en vista de 360º

Google Maps

Cómo Activar el Manos Libres en Google Maps: Te lo enseñamos