in

Google Pixel tendría un botón para reiniciar al Android

¿Has escuchado algo de la nueva línea de fabricación llamada Google Pixel? A pesar que no nos hemos hecho presente con esa noticia pero hemos tratado de estar al tanto de lo que se podría estar mostrándose este próximo 4 de octubre, día pronosticado como el oficial para su “lanzamiento oficial”. Quizá valga la pena mencionar por un instante algo que muchas personas no han tomado en cuenta. La nueva línea de fabricación ya no será Google Nexus pues dicha denominación cambiará hacia la que hemos mencionado al inicio.

Hay quien considera, que ya era momento de dejar atrás a esta denominación de “Google Nexus” para dar un paso adelante con la nueva generación de teléfonos móviles de la firma. Actualmente, no existe gran cantidad de información sobre las especificaciones técnicas que vendrían en las dos variantes de estos “Google Pixel”, aunque si se sabe de buena fuente que una de las características más solicitadas hasta el momento se haría efectiva. Estamos hablando de aquella que nos ayudaría a reiniciar el sistema operativo Android mediante un botón.

Recuerda: Las invitaciones de Nexus 2015 hace un año atrás

Google Pixel – Sus Variantes, Semejanzas, Diferencias y el botón para reinicio

Seguramente que habrás visto en diferentes sitios web presunciones sobre las especificaciones técnicas que vendrían en estas variantes del Google Pixel. Por tal motivo y en primera instancia, trataremos de empezar por la parte final de lo que hemos escrito en el título anterior.

Unas cuantas filtraciones en la web muestran a una interesante captura y en donde, se puede ver perfectamente bien a la opción para reiniciar al sistema operativo Android (en la pantalla). A pesar de que estos sitios web lo denominan como un “botón”, ello no quiere decir que vaya a ser alguno físico. Esta vendría a ser una de las necesidades más buscadas por parte de usuarios que desconocen, la forma de reiniciar (no a pagar) a su teléfono móvil en este caso, será un Google Pixel en cualquiera de sus dos variantes.

Reiniciar Android en Google Pixel



A la captura la puedes ver en la parte superior y la misma (según la noticia fuente) es real aún cuando no se ha logrado descubrir quién la filtro en la web. Ahora bien, existen una gran cantidad de especulaciones que sugieren sobre la verdadera existencia de este botón para reiniciar al sistema operativo Nougat Android 7.1. Se dice muy “entre líneas”, que dicha característica quizá esta presente únicamente para quienes son desarrolladores de herramientas para este Google Pixel, pues son quienes necesitan en primera instancia reiniciar al sistema operativo Android para seguir con sus respectivas pruebas.

Dicho de otra manera, si en un momento determinado compras cualquiera de las variantes de estos Google Pixel y no encuentras a dicha opción, ello quiere decir que el botón para reiniciar sistema operativo Android estuvo integrado temporalmente y para uso exclusivo, de sus desarrolladores.

Google Pixel – Principales Diferencias entre sus dos variantes

Al hablar de las dos variantes de este Google Pixel estamos mencionando, la presencia de un modelo pequeño y otro grande. En ambos habría colaborado la firma HTC, quienes en un inicio sugirieron el nombre de HTC Sailfish para el terminal más pequeño (de 4,99 pulgadas) mientras que el más grande (de 5,5 pulgadas) tuvo el nombre de HTC Marlin.

Si tenemos dos tamaños diferentes lógicamente la pantalla también es distinta y por tanto, la resolución de las mismas varia. Hablando del modelo más pequeño, el mismo con nombre de Google Pixel tendría una pantalla con resolución de 1080p, ello mientras que el modelo más grande (Google Pixel XL) una resolución QHD (es decir, 2560 × 1440 px).

Las diferencias no quedarían marcadas únicamente en la resolución de la pantalla de cada uno de estos Google Pixel sino también, en la cantidad de espacio de almacenamiento interno. Se dice que uno de los modelos podría tener 32 mientras que el otro 128 GB, algo aún por confirmar. Además de ello, la batería del modelo más pequeño sería de 2770 mAh mientras que el más grande tendría 3450 mAh.

Para terminar con las diferencias de cada uno de estos Google Pixel mencionaremos, que el precio sugerido para el modelo más pequeño serie de aproximadamente unos 650 dólares (compitiendo de esta manera con los iPhone de Apple). Nadie se ha atrevido a especular sobre el precio del teléfono móvil más grande aunque unos cuantos rumores dicen, que el precio sería exorbitante y que representaría, a uno de los valores más altos para pagar por un teléfono móvil Android.

Google Pixel – Principales Semejanzas entre las variantes

Hemos mencionado a las principales diferencias que podríamos encontrar en cada una de las variantes de estos Google Pixel, existiendo lógicamente una gran cantidad de semejanzas que también vale la pena comentar.

Google Pixel

En primer lugar, el cuerpo sería metálico y en la parte posterior habría una cubierta de cristal que teóricamente serviría para implementar el sistema de carga inalámbrica en los Google Pixel. Sin salirnos de ésta área, tiene una cámara fotográfica principal de 12 Mpx, el sensor de huellas dácitlares y sus altavoces; en cuanto a la cámara fotográfica frontal, la misma tendría 8Mpx y claro, también tendría su puerto USB tipo C. Además de ello, se dice que ambos modelos tendrían una pantalla con tecnología AMOLED, siendo esta una excelente noticia pues tendremos una excelente definición de colores de cualquier elemento que muestre la pantalla.

La memoria RAM de cualquiera de estas dos variantes sería de 4 GB según unas cuantas estimaciones y también, el procesador utilizado al parecer es un Qualcomm SnapDragon 821. Para terminar, el sistema operativo es algo completamente novedoso, mismo que sería la versión renovada de Nougat Android 7.1.

Hemos tratado de realizar una descripción de lo que se viene mencionando en la web sobre los nuevos Google Pixel, características que podrían plasmarse o negarse este próximo 4 de octubre, momento que el fabricante los mostrará de forma oficial a toda la comunidad que ahora mismo, quiere tener uno de estos terminales en sus manos aún cuando no sepa mayor información de lo que tiene dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Tab S

Galaxy Tab S de Verizon se actualiza a MarshMallow Android 6.0

Yoga Book

Yoga Book tiene una razón importante para que la compres