in

Google Maps Android: Ahora puedes poner pegatinas en tus sitios

Google Maps Android tiene una nueva actualización, la cual ha agregado unas cuantas (e interesantes) características que seguramente, las vamos a utilizar a diario si somos de aquellas personas que navegan por distintos lugares.

En realidad, la actualización en Google Maps Android ofrece una serie de nuevas características aunque una de ellas, es la que ha llamado la atención de gran cantidad de personas. La misma se presenta con pequeños gráficos (para algunos, pegatinas) que podremos utilizar a la hora de identificar un lugar específico. Con ello se nos hará mucho más fácil, poder ubicar un sitio al que acudamos diariamente si el mismo se encuentra en medio de una gran cantidad de calles y avenidas bifurcadas densamente.

[quote]Recuerda: Google Maps Android sugerirá tu próximo destino[/quote]

Trucos Google Maps Android – Pegatinas para identificar nuestro Home

Sin duda que el primer lugar que deberíamos identificar perfectamente bien en Google Maps Android, está en nuestra casa (o Home según el mapa); si has usado frecuentemente a esta aplicación móvil podrás haberte dado cuenta, que dicha ubicación generalmente muestra a un icono en forma de casa. Para poder realizar esta y otras cuantas tareas similares con las nuevas pegatinas, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Inicia normalmente tu sistema operativo Android.
  • Ahora ejecuta a la herramienta de Google Maps Android.
  • Ubícate en el lugar en donde se encuentra tu Home.
  • Toca a los tres puntos ubicados del lado superior derecho.
  • De las opciones mostradas elige la que dice “agregar etiqueta” (o pegatina).
  • Ahora selecciona la pegatina o etiqueta que desees personalizar a este lugar.

Como podrás darte cuenta, el procedimiento es bastante fácil y sencillo de seguir; por supuesto que no solamente nos servirá para identificar a nuestro “Home” en Google Maps Android sino también, a cualquier otro lugar hacia donde nos dirijamos frecuentemente. Por ejemplo, si tienes guardada la ubicación del gimnasio, el supermercado, tu sala de cines favorita o cualquier otro entorno más, también podrías llegar a colocar estas pegatinas o etiquetas en dichos sitios para que los puedas identificar fácilmente.

Click para ver Google Maps Android en Acción



Truco Google Maps Android con sus pegatinas

Hemos mencionado que por el momento la característica y actualización ha sido entregada para Google Maps Android, debiendo sugerir adicionalmente que a la misma también la podrás observar dentro de poco tiempo más en las versiones para iOS y en la versión web.

[quote]Fuente: Blog de Google[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Trucos KODI Android

KODI Android: Cómo reproducir películas de un disco WiFi

Facebook Messenger Android

Facebook Messenger Android tiene juego oculto de baloncesto